Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Perséfone

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 1:01 pm Título del mensaje: "La curandera de Atenas" |
|
|
Hola, soy una recién llegada al foro, y me gustaría recomendar la última novela histórica que cayó en mis manos gracias a un regalo de Reyes. Se trata de LA CURANDERA DE ATENAS, de Isabel Martín. Me ha fascinado y, de hecho, ahora busco como loca otras novelas sobre Grecia.
Si me recomendáis otras os lo agradezco. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
"La canción de la cabra" te puede gustar mucho. Una con el tono de "La curandera" yo no sabría bien recomendartela, ya que no conozco muchas con protagonismo femenino. Quizás "La canción de Troya". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Perséfone

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Urogallo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
|
|
 |
steward15
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que este gran clásico, La Hija de Homero, de Robert Graves, te puede gustar mucho. Es una delicia.
También La Canción de Troya, de Colleen McCullogh está muy bien escrita. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 8:30 pm Título del mensaje: Re: Nice |
|
|
Perséfone escribió: |
la última novela histórica que cayó en mis manos gracias a un regalo de Reyes. Se trata de LA CURANDERA DE ATENAS, de Isabel Martín. Me ha fascinado y, de hecho, ahora busco como loca otras novelas sobre Grecia. |
steward15 escribió: |
la última novela histórica que cayó en mis manos gracias a un regalo de Reyes. Se trata de LA CURANDERA DE ATENAS, de Isabel Martín. Me ha fascinado y, de hecho, ahora busco como loca otras novelas sobre Grecia. |
¿Eing? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cosas veredes, Sancho.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Un mal quote lo tiene cualquiera  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 15, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Casi todas las novelas de Mary Renauld estan ambientadas en Grecia, mira el ranking para ver los títulos. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|