|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun May 14, 2012 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Solo una delgada línea nos salva de la barbarie, de los que en aras del pragmatismo se empeñan en acabar con todos los ideales.
Sigamos tomando la calle; es nuestra, aunque se empeñen en decirnos lo contrario. |
+1
Y si el barco se hunde, que nadie se llame a engaño. Habrán sido ellos, los políticos indignos, corruptos y manipuladores, los que empuñaban el bichero |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun May 14, 2012 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo un vecino que el año pasado me decía; es que los indignados no tenéis líder, si no usais partido politico este movimiento se queda en nada, que si esas no son maneras, que si los perroflautas parriba, que si los perroflautas pabajo, que si patatin, que si patatan...
Ahora, ocho meses después de haberlo echado del banco (ya que para actualizar cartillas ya tienen máquina) es el mas activo del movimiento en mi barrio...
Saulo de Tarso si, Saulo de Tarso, y ya saben lo que eso significa. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun May 14, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy bien que por fin haya surgido un grupo asi, al menos, que se nos oiga. No obstante, creo que como partido político es muy heterogéneo y, si lo hubiera e hipotéticamente ganara, nunca se pondrían de acuerdo.
Algunas políticas de Rajoy me parecen bien, aunque parcialmente. Por ejemplo, lo de las matrículas de las universidades. No me parece justo que el primer año te suban tanto la matrícula, al contrario, yo daría más becas, pero si suspendes en ese año X asignaturas, te la quiten (como ahora), y además, pagues un incremento alto de la matrícula en esa materia. Hay mucha gente en la universidad que, las cosas como son, van ahí para pasar el rato. Por ejemplo, en mi clase de LADE estamos matriculados unos 110 (porque los vi en las listas para votar a delegados), y en algunas clases estamos 3 personas, literalmente.
Por otra parte, a ver si el país se deja de bipartidismos y no excluye a otros partidos políticos (democráticos) en sus debates.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar May 15, 2012 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Si podéis, por favor, leed la pequeña columna que Antonio Gala escribe en El Mundo, hoy.
¡Como me gustaría haberla escrito yo!  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
La policía (su actuación, mandos, táctica, comentarios, funcionamiento) no es la noticia. La noticia es otra.
No nos centremos en los palos, las cargas o los terribles accidentes que afortunadamente no sucedieron en Atocha. Eso no es noticia, lo.raro seria (ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre) lo contrario.
Da la sensación que las órdenes que recibe la policía desde el gobierno son así de severas precisamente para desviar la.atención en el sentido que indico.
La policía no es el enemigo de nadie. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
(ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre) |
¿¿¿??? _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
- En estado puro.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajajaja.
A ver: la noticia no es que un perro...
Venga ya  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
(ya saben aquello de que la noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un perro mordió a un hombre) |
¿¿¿??? |
Es uno de esos problemas de lógica que volverían loco al cerebro electrónico de una supercomputadora....aunque seas inmortal jamás averiguarás la solución  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La noticia es que un hombre muerda a un perro, no al revés. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Si,ya, ya, tranquilo. Descansa un rato anda.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La noticia es que un hombre muerda a un perro, no al revés. |
No te creas, eso no me parece tan raro; yo sé de hombres que han mordido a perros y hasta asnos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y boxeadores que muerden.
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
Si,ya, ya, tranquilo. Descansa un rato anda.  |
Jajajajajaja _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
… yo sé de hombres que han mordido a perros y hasta asnos  |
Estad prevenidos contra estos principios de anécdota de Antígono.
Luego resulta que tienen su desarrollo (como la de la gaviota rencorosa), y te dejan estupefacto.
¿Verdad, senor cocinero? _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
|
|