Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo iba a preguntarle a tu contertulio si había algún autor de quien se pudiera uno fiar, pero me contuve |
Bueno, suele pasar que los que acusan con tanto fervor a algunos autores de sectarios es porque son devotos de otros santos que para ellos son los más mejores y que están en el extremo opuesto. Pero esto no deja de ser un prejuicio mío, así que no he dicho nada.
Además, en cierto modo Koenig al final de su reseña y en un comentario posterior también apunta algo de lo que luego ha comentado hipérbolo. Farsalia en cambio, y yo mismo, no notamos nada cuando leímos el libro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo se, que sobre el mundo griego clásico no se nada... pero hoy me iré a la cama sabiendo un poquito más... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bieeeeeeeeeeeeeeen ya vuelvo a no enterarme de nada....
Me estaba institucinalizando aqui y eso va en contra de todos mis principios (los dos) . _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Oct 09, 2012 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No conocía este tema.
El que os entienda que os compre  |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Oct 10, 2012 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es porque no paseáis con la suficiente frecuencia por la PAPRI, donde ocasionalmente tienen lugar debates con algo de "chicha". Hay vida más allá del foro. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 10, 2012 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho, la vida antes estaba fuera del foro.
O tempora, o mores... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Oct 10, 2012 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vengo de una conferencia titulada "El Atlántico y el Pacífico en la primera mundialización. El caso de la plata", impartida por Carlos Martínez Shaw, y que ha sido el marco de inauguración del máster de Historia en Historia del Mundo del Institut Universitari d'Història Jaume Vicens Vives, Universitat Pompeu Fabra.
Y me diréis: ¿y qué... hay de mi plata? ¿En lingotes o en reales de a ocho? _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Oct 15, 2012 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Bieeeeeeeeeeeeeeen ya vuelvo a no enterarme de nada....
Me estaba institucinalizando aqui y eso va en contra de todos mis principios (los dos) . |
¡¡Lantacket, Santo Súbito!! _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si si si he advenido y tal... Sed buenos y eso...
Seguro que si en la PAgina PRIncipal se monta un tinglao guapo, vamos pallá. Desde aqui nos enteraremos, pero montadlo coñe. Que se oigan las voces desde aqui. (Por favor entiendaseme la gracieta).
Me ofrezco voluntario para llevarle la contraria al que sea, aún sin motivos, y crear pomelica...
¿Cual es la ultima reseña? ¿Del Horus? UUUfff Se va ha cagar.... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie May 09, 2014 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo va el asunto? ¿O necesitamos otros cinco años más? |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab May 10, 2014 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que entro, se me olvida a que vine. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, que yo me aclare... Entonces, al final, QUÉ??????? _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Naaaaaá... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que al final... algo. Pero se ve que no tanto. A no ser...
Seguiré meditando sobre el asunto.
|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que, para empezar a hablar, primero habría que definir el contenido conceptual de "¿qué?". El de "bueno", a efectos discursivos, ya no me parece tan esencial... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|