Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lopekan

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 11:55 am Título del mensaje: "Yo luché en Haethfelth" de Alberto Fuentevilla |
|
|
Un amigo cántabro ha escrito un relato sobre la batalla de Hatfield Chase, ambientado en la Britania de la Edad Oscura (siglo VII). Este librito en dos idiomas (inglés y español) es un complemento con el que el autor, Alberto Fuentevilla, quiere enriquecer la experiencia de jugar al videojuego Mount&Blade: Warband, para el que ha creado un mod (versión ampliada por un grupo de fans) llamado Brytenwalda.
Yo le he ayudado en la maquetación y diseño del libro. Es de descarga gratuita junto con el mod del juego. Como Alberto quiere darle la mayor difusión con el menor precio, se nos ha ocurrido ponerlo además a la venta por un precio simbólico en Amazon (1 dólar y algo, el mínimo precio que el portal admite).
El relato te transporta a un muro de escudos bajo la lluvia y sobre la hierba de Britania. ¡A mí, desde luego, me puso los pelos como escarpias!
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego no lo conocía, pero tiene buena pinta. Que no se diga que no ocupe mi puesto en el muro de escudos, procedamos a su descarga . |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene un módulo de combate cuerpo a cuerpo y otro de combate de caballería que están muy chulos. Tanto, que yo no he querido arrimarme mucho, vaya que me enganche a base de bien (y no puedo permitírmelo)
Creo que te puedes descargar el Mount&Blade y te deja jugar gratis hasta la fase 7, o así. Y sobre ella puedes instalar el mod Brytenwalda.
Lo consultaré con Alberto. Me acaba de escribir contándome que la peña se ofrece para traducir el relato al francés y al portugués.  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Tiene un módulo de combate cuerpo a cuerpo y otro de combate de caballería que están muy chulos. Tanto, que yo no he querido arrimarme mucho, vaya que me enganche a base de bien (y no puedo permitírmelo)
|
Mucho cuidado con este juego y sus multiples mods. ¡¡¡¡Altamente adictivo!!!. Yo me he jurado a mi mismo no reinstalarmelo hasta que no encuentre curro... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Creo que te puedes descargar el Mount&Blade y te deja jugar gratis hasta la fase 7, o así. Y sobre ella puedes instalar el mod Brytenwalda.
Lo consultaré con Alberto. Me acaba de escribir contándome que la peña se ofrece para traducir el relato al francés y al portugués.  |
Hombre cuando dije descargar hablaba del libro .Yo ahora jugar imposible, ando ajustado de tiempo. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Oct 04, 2012 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Los creadores del juego afirman que entre sus fuentes de inspiración están las sagas de un viejo conocido por estas páginas: Bernard Cornwell.
A lo mejor por eso hay también una versión ambientada en las guerras napoleónicas… |
|
|
 |
|