Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:44 am Título del mensaje: Mi hermana chilena |
|
|
saludos,
llevaba un tiempo que quería ponerlo, pero por una cosa o por otra no veía el momento.
El caso es que mi hermana se ha trasladado (bueno, hace ya tres meses) a vivir a Chile, porque ha encontrado trabajo allí. Es un trabajo un tanto atípico, ya que ha sido contratada por la Federación chilena de fútbol como entrenadora nacional de la selección sub 21 femenina, de cara a preparar el mundial sub 21 femenino que organiza Chile a finales del 2008.
Como os podréis imaginar, me siento de lo más orgulloso, con una sister tan importante e internacional
Pues eso, compañeros chilenos, si véis a una tal Marta Tejedor por ahí, es mi hermana, así que tratádmela bien u os quito vuestros avatares
Saludetes chilenos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre richar, enhorabuena, una hermana futbolera y entrenadora internacional!
Pues igual no hacía falta que se fuera a Chile para entrenar, que aquí en España pronto habrá una vacante. En la absoluta masculina creo. Tal como van las cosas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, fijo... pero creo que esa no le gustaba... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
bueno Richar, si viene por Baires la trataremos como corresponde , a las sub21 claro q tambien.... _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena richar!, ya tienes aquí un forofo de la sub21 chilena.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena richard¡, ojala tenga suerte y le vaya todo bien, y a ver si la vemos entrenando por aquí.
Un saludo.  |
|
|
 |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon unas fotitos y así la vamos conociendo.  |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Guau, que pasada...Enhorabuena Richar!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe, pues a mí el fútbol no me interesa, pero seguiré con interés a ese selección.
Y, oye Jefe, al ser una mujer pública (en el buen sentido de la expresión), ponnos una foto, anda... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Enga, pues ahí va una de las más chulas que tiene...
Si buscáis su nombre en Google (especialmente en Chile) podéis encontrar varios artículos donde aparece, alguna entrevista de radio, fotos...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, enhorabuena Richar! vaya notición. Yo no soy nada futbolero, pero si no gana España o no existe allá por esas fechas, que gane Chile.
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial, Richar: cuando salga en los medios de comunicación podremos decir "yo conozco a su hermano". _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es bastante más guapetona que tú, Jefe (bueno, eso suele suceder con las hermanas), y de juego de cintura seguro que va mucho mejor.
¿Cómo era aquello? "¡Viva Chile, mierda!" Creo que es un dicho nacional. Me juego de nuevo los testículos de Cavilius a que es verdad...
En cualquier caso, capemos o no al Cavilius, enhorabuena por un progreso laboral tan bueno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cobarde, juégate los tuyos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se los jugó cuando era joven y...
Desde entonces le ha cogido afición a tocar p*l*tas ajenas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|