|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Qué opináis del teletrabajo? ¿Vale la pena? |
Hombre, si de lo que se trata es de trabajar poco, píllate una baja y ya está, ¿no? |
|
6% |
[ 1 ] |
Qué vergüenza, preguntarme eso a mí. Estos griegos... |
|
0% |
[ 0 ] |
El teletrabajo es un chollo. No das ni golpe, estás en tu casa y te pagan igual. Tira p'alante, hombre. |
|
18% |
[ 3 ] |
Pues sí que te gusta preguntar tonterías, sí... |
|
12% |
[ 2 ] |
Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar... |
|
25% |
[ 4 ] |
Este portal de Hislibris ya no es lo que era... |
|
12% |
[ 2 ] |
Soy picapedrero. ¿Tú te crees que yo estoy para esas pamplinas tuyas? |
|
25% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Opino que es peligroso.
Pero mi cuñado soletero de 36 que vive con mi suegra aún, no ve el peligro. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
A que no hay c%/%[]€$ de repetir eso del "jefe".
Lo del tele-trabajo está muy bien, pero sólo para personas con un mínimo de sesera, y no es tu caso, y con mucha disciplina. Además, es conveniente al menos un par de reuniones de trabajo. Mi ideal es lunes y martes: trabajo en equipo, el resto un desarrollo del mismo que bien se puede hacer desde casa. Ahora bien, si se trata de trabajar menos, dónde va a parar, quédate como estás; desde casa se suele echar más horas y la responsabilidad es mayor (quien la tenga, ofcours).
En cuanto al problema social, tú tienes dos nenes, así que no ha lugar. Conocerás a maravillosos padres y madres y te introducirás en el interesantísimo mundo de los coloquios y debates acerca del mejor champú, la película más apropiada, la hortera falda de la profe, del ranking de habilidades de los hijos propios, del "y el mío más" o "el mío antes", etcétera; todo interesantísimo, ya digo.
Lo de los encargos será inevitable, así que ya estás haciendo un cursillo de carpintería a distancia y otro rápido de cocina tradicional; conocerás al pescadero por su nombre y charlarás de fútbol con el carnicero; conocerás los peligros para la fidelidad conyugal que conlleva el salir a correr por el parque...
El mayor peligro, sin embargo, reside en caer en la tentación de dejar todo el trabajo para la noche. Si no tienes que madrugar, el sentimiento de llevar una vida perruna se apropiará de ti. Un nubarrón gris se te aposentará sobre la cabeza, como el que tenía el indio Manitú sobre la suya. Por lo menos a mí me pasaría, que soy animal diurno. Este sentimiento parece no existir para los que son como buhos.
En fin, tú mismo. Es la lata de tener que elegir entre dos opciones que tienen sus ventajas e inconvenientes. Ahora bien, te digo una cosa, si no lo pruebas, jamás sabrás si hubiera sido lo conveniente: siempre es mejor arrepentirse de cosas que se han hecho que de cosas que se dejaron de hacer; las primeras aportan experiencia y no dejan en el aire esa potencialidad tan dañina para el coco. |
Oiiiiiiiiiiiiiiido cocina... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo hago ambas cosas, jajaja. Tengo mi parte de curro fuera de casa y mi parte dentro de casa.
Yo pienso como todos los que lo han probado. Es disciplina, rutina, y concienciación.
A mi personalmente me encanta, porque me permite atender mi casa más o menos bien entre turno y turno del hospital. Por suerte, en casa tienen asumido qeu cuando me meto al despacho, es hora de currar y colaboran todos bastante.
Pero no creo que tu, que has escrito una novela como esa, tengas ningún problema en disciplinate y trabajar desde casa. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me mola la calle. Permanecer en casa trabajando es cosa de entes superiores, yo no podría, de hecho no he podido. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
A mi me mola la calle. Permanecer en casa trabajando es cosa de entes superiores, yo no podría, de hecho no he podido. |
Ojalá yo pudiera.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Mi ultimo año en Wurth solo iba a reuniones de trabajo, todas las ventas las hacía por telefono o mail.
Dejé de afeitarme, empecé a usar pantalon vaquero, zapas de deporte, camisetas jevis y comodo en definitiva, ese fue mi fin allí.
Pero ya te digo; por Tutatis que es lo mejor que me ha pasado en la vida (salir de aquella multinacional).
Hoy se que yo soy de los que no puede, necesito cierto nivel de estres para funcionar. No es que necesite muchos latigazos, pero alguno de vez en cuando me viene de dulce.
¿Anarquico, caotico? Si y a mucha honra. ¿Será que un día descubrí el placer de la vida contemplativa? Puede ser. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
porque Ud. caballero, lo vale |
|