|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
No, porque esto es un foro serio, sesudo y circunspecto en el que no deberías usar muñequitos con caritas. |
Anda: el Ave Pitufénix... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig, onde estabas? _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasiones públicas, pasiones privadas, pasiones secretas,... Lástima de copla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En el limbo ¿No me viste? Claro que el mío era el informático.
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Hombre!! Señor Koenig, se le saluda.
Arauxo, eso de asomar la patita por debajo de la puerta, ¡A mi no me vale! Me resulta de una timidez inaudita en ti.¡ Yo quiero más!. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si quieres más, mira en el hilo de la Iglesia, donde he escrito un poquito más, mujer. Si es muy fácil invocar a Arauxo... |
|
|
 |
jaime

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:35 pm Título del mensaje: pasiones ocultas |
|
|
Debo confesar, que a propósito del hobby de mi hijo mayor, hoy día libro una competencia soterrada con él para comprobar quien sabe más acerca de los dinosaurios. He llegado a pensar que en una vida anterior me prohibieron ese hobby, y hoy aún no lo puedo desarrollar libremente, porque si fuera por mí, los libros que me pide me los dejaría para mí.
Pero le llevo una pequeña ventaja, el no vió el Especial de Natgeo sobre la momia dinosaurio porque estaba durmiendo, y yo sí.
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Confieso, debería leer más. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Lanta, eso no es una pasión oculta anda, confiesa.
Yo, la verdad, oculta, oculta... soy bastante bocazas, jajaja y oculto más bien poco. Quizá se podría considerar como tal una enorme curiosidad por los oráculos de cualquier tipo, aunque no creo en ellos, pero me fascina como la gente cree en horóscopos, tarot, runas, profecías y demás desde la antigüedad, y he conseguido aprender a echar bastante bien las cartas, leer las runas, etc, etc... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, pero al leer el hilo poco a poco se ha ido pasando de pasiones ocultas a yo confieso y claro...
Hay una cosa que trato de poner en practica siempre, pero casi nunca puedo, eso de; ser dueño de mi silencio, para luego no ser esclavo de mis palabras. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Arqueología foril, Archivística hislibreña, Documentación de hilos. Lanta el bibliotecólogo mayor.
(Yo no sé si leer-nos en estos comentarios arcaicos, me da cosica). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
edit _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Dom Sep 23, 2012 3:42 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 23, 2012 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo dirás por ti.
Es sorprendente ver la evolución de la gente, pero Casio, siempre te has mantenido como esa isla de coherencia en el Mare Nostrum que es Hislibris ¿de que tener miedo?
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|