Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Pues yo empiezo a echar de menos una buena bronca, aunque sea con Cavilius.... |
¡Pues tú más!
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Conmigo imposible. Últimamente todos coincidís conmigo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo creo que nadie salvo el propio interesado puede poner de manifiesto los motivos por los que uno se aleja, o se va definitivamente, o va y vuelve y se marcha otra vez. |
Dice bien, es una creencia. Porque yo si puedo manifestar esos motivos.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Conmigo imposible. Últimamente todos coincidís conmigo... |
Pues ahora no respiro, me pongo azul y no coincido contigo, coincido con Vorimir....¡¡¡¡¡TU MAS!!!!!! _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Luego me decis a mí que soy malvada, pues mira, me ha quitado el título Juanrio que tiene ganas de guerra. Yo te apoyo, empieza, empieza.
Respecto al otro tema, sé que hay gente que se dedica a escribir en una revista y creo que un libro también. Hay personas que están dedicadas como agentes literarios y preparan presentaciones. Otros por sus trabajos y algunos por... aburrimiento ¿Tal vez?
Pero siempre nos tendréis a Urogallo y a mí. Ja, ja, ja... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Os sigo vigilando. Nada se nos escapa a Valeria y a mí. Llegará el día del Juicio. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Os sigo vigilando. Nada se nos escapa a Valeria y a mí. Llegará el día del Juicio. |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Pero siempre nos tendréis a Urogallo y a mí. Ja, ja, ja... |
¡ Somos eternos !
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, algún que otro artículo, eso creo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, algún que otro artículo, eso creo. |
Pues que ocupados los tiene el artículo misterioso...ya lleva años. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No seas malo que para eso ya estoy yo. ¡Mira que te gusta el lío! Además, yo me imagino que no pasan por aquí por exceso de trabajo, pero ¡vaya usted a saber! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No seas malo que para eso ya estoy yo. ¡Mira que te gusta el lío! Además, yo me imagino que no pasan por aquí por exceso de trabajo, pero ¡vaya usted a saber! |
Pobres. Seguro que hasta han dejado de conectarse a internet. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo, tú como Pontifex Máximus no tienes ningún mérito en adivinar nada o desentrañar la voluntad de los dioses , pues los augurios son transparentes para alguien que se ha leído los Libros Sibilinos.
¿Juanri y Akawi con gana de bronca? Interesante, interesante. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Urogallo, tú como Pontifex Máximus no tienes ningún mérito en adivinar nada o desentrañar la voluntad de los dioses , pues los augurios son transparentes para alguien que se ha leído los Libros Sibilinos. |
No olvide mi devoción hacia la observación del apetito de las gallinas, que para empezar me permite adivinar lo que voy a cenar ese día. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Gallo en pepitoria? _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|