Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Los del 15 de octubre, 2006, los que resistan...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Los del 15 de octubre, 2006, los que resistan... Responder citando

... den un paso alante. No es que sea muy nostálgico pero, ¡caramba!, a veces es curioso el paso del tiempo. No, no soy de los que piensen "cualquier tiempo pasado fue mejor", y los veteranos lo saben bien, pero ¡caramba! ¿Os acordáis de todos ellos?

Unos se han ido, otros han ocupado sus puestos. De hecho, muchos nuevos son ya más que veteranos. Y es que esto, sí, es vuestra casa, la mía, la de todos. Y es un foro. Vaya que si lo es.

En fin, tampoco me hagáis mucho caso.

Saaaalud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que doy un paso adelante, es muy foro preferido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese, ese es el espíritu, José Manuel: es como si siempre hubiera habido Hislibris ;o)
vorimir

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dioses primigenios quedáis ya pocos, por desgracia. Y a lo largo de los años más gente se ha quedado atrás aun, pero mucha gente nueva se ha subido al carro. Hace no mucho estuve pensando en eso, en la cantidad de gente que había cuando entré y la que hay ahora y poquitos resisten aún. Pero la página sigue viva y con fuerza.
Yo, que soy de la segunda generación soy ya un veterano con galones.

Urogallo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Los siete de Richard Targaryen !

¡ Presente !

Oculto: 
Ahhh, eso significaba 15 de Octubre, la segunda fundación...

Lopekan

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo echo de menos leer más a Germánico. Él es el responsable de que asomara por aquí: vivía yo feliz leyendo reseñas en la página madre cuando ante una de esas discusiones bizantinas, atajó indignado él:
—¡Al foro! ¡Al foro!
… y eso me dio la pista Very Happy
Lucía

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo echo de menos a muchos, muchos porque aún antes de registrarme, y aunque suene muy manido, yo llevaba leyéndoos como dos años. Y he reido, sonreido, incluso me he disgustado desde la distancia, con las cosas que aquí se suscitaban. Me animó el hecho de que mi marido me decía: "regístrate, regístrate", porque no hacía otra cosa que comentarle todo lo que había ido leyendo en Hislibris, y terminé por hacerle caso a raiz de un comentario que le leí a Curistoria y que era " mejor entrar por la puerta que mirar por la ventana".

Ahora creo que sería muy difícil arrancarme de aquí, porque estoy convencida que esto imprime caracter y una vez que entras y tratas con la fantástica gente que pulula por
estos lares ya no puedes despegarte más este sello imborrable que es Hislibris.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Hindenburg

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, como decía Vorimir, también soy de la segunda generación. Poco imaginaba por entonces que un lustro despues seguiría deambulando por el foro, aunque admito que con una participación bastante irregular.

Pero que demonios: ¡¡¡ tres merecidos hurras por los padres fundadores!!! ¡¡y una botella de ron si se tercia!! ( y eso que soy casi abstemio )

Qince foreros en el cofre del muerto
¡ Ja, ja,ja y una botella de ron!
El diablo y el ron se llevaron al resto
¡Ja, ja , ja y una botella de ron!
Wink
INIGO

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aquí estoy para cubrir el hueco dejado en el muro de escudos por los que se han ido...
O como en los cuadros de los casacas rojas, para ocupar el hueco de los caídos con la bayoneta por delante...
Es un honor llevar dos años en esta casa de los hislibritas y que sean muchos más.
Urogallo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pues aquí estoy para cubrir el hueco dejado en el muro de escudos por los que se han ido...
O como en los cuadros de los casacas rojas, para ocupar el hueco de los caídos con la bayoneta por delante...
Es un honor llevar dos años en esta casa de los hislibritas y que sean muchos más.

Trecce

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En fin, yo no digo nada que para esta cosa de la épica se ve que hay verbos más floridos.
Eso sí, aquí sigo, esquivando vientos y tempestades y disfrutando de soles y brisas. Así que gracias por el privilegio.
atenea

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Trecce.........gracias por el privilegio
farsalia

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A por el quinto año de registro voy, cuatro y medio de participación... y aquí seguimos. Segunda o tercera generación, dependiendo del punto de vista. A día de hoy, el foro en el que más tiempo he pasado. Se cerraron otros, pero Hislibris no sólo se mantiene, sino que permanentemente se actualiza y mejora.

¡A por otros tantos años más!

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Hagakure

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí otro que cubre hueco en este foro tan especial; o mejor dicho: en estos foros del mundo hislibrita, ya que no debemos olvidarnos de La 2Revelación ni de El Desván de las palabras.
Un mundo de una riqueza extraordinaria y fuerte personalidad, lleno de un sinfín de matices y de personalidades interesantes.
Este no es un foro cualquiera y pertenecer a el es, tal y como han dicho ya algunos compañer@s, un privilegio.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Raskolnikov

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy de tercera generación (creo). Y espero estar otros tantos años por aquí.

Un privilegio, como decís.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: