Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La saga de Bourne

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: La saga de Bourne Responder citando

He comprado con El País la trilogía de Bourne y visto las dos primeras. Mientrás que la primera me pareció entretenida, la segunda se me hizo plomiza, para una película de aventuras. ¿Qué opinión tenéis de la tercera, y de toda la serie, de paso?

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo primero decirte que la primera de la saga hizo que se creara la necesidad de cambiar la imagen y la forma de realizar las películas de acción, sobre todo la franquicia de James Bond. En ese aspecto es totalmente rompedora.
Al respecto de las segunda y tercera parte, he de decirte que mi favorita es la segunda, sobre todo las persecuciones en Berlín y en Moscú, están realizadas magnificamente. La tercera es una repetición de las otras dos, cambiando las localizaciones, pero por otro lado, necesaria para finiquitar la trilogía.
Me encanta la saga, con una buena definición de personajes y una trama muy interesante.
Me quedo con la segunda parte, sin desmerecer la primera, que está muy bien.
Opino.
farsalia

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tres muy buenas películas... no sabría cuál escoger, las tres me parecen de lo mejorcito del cine mal llamado de acción que se ha hecho en la última década.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Farsalia
vorimir

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustan mucho las tres (ahora cuatro). Es cierto que la tercera repite en parte escenas vistas en la 1 y la 2 (persecuciones, combate en una casa...) pero cierra muy bien la saga. De las mejores películas "de acción" de la última década, y de mucho más atrás. Y como ya han dicho, incluso obligaron a James Bond a adaptarse a los tiempos. Así que su influencia no es poca.
juanrio

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tendré que revisar la segunda porque no me acabó de llegar....gracias

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí la segunda me dio un mareo... (por el movimiento de cámara, digo).
asiriaazul

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Extraordinarias las tres, soy un gran admirador de esta saga.
Derfel

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me parecen tres películas entretenidas, que se ven con agrado y punto. No les encuentro nada especial.

El tema del movimiento de cámara me resultó muy molesto en el cine.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: