Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La vuelta al mundo en 80 páginas (Literatura de viajes)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: La vuelta al mundo en 80 páginas (Literatura de viajes) Responder citando

Siempre que tengo pensando un viaje me gusta leer acerca del destino elegido, pero no la típica guía del viajero al uso que usamos todos en multitud de ocasiones sino literatura sobre ese país, esa región, esa ciudad y todo lo que se mueve o se ha movido en torno a ella (historia, civilizaciones, arte, actualidad...). Títulos como Colinas que arden, lagos de fuego: Nuevos viajes por África de Javier Reverte; Roma de Robert Hughes o Sueños perdidos en la ruta de la seda : viaje de dos jóvenes desde Estambul a Xian de Marc Morte se me ocurren como ejemplos para todos aquellos que nos consideramos viajeros
_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imprescindible y además editado en Evohé.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enric González: Historias de Nueva York, Historias de Londres (fabuloso) e Historias de Roma. Simplemente una delicia...


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
[M]



Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 168
Ubicación: Staplehurst

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas las aportaciones de ambos. Qué decir de Historias de Nueva York? Imprescindible
_________________
“¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si ya las reunes en un solo volumen....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que aquí cuadra bien La América de una planta, de Illiá Ilf y Evgueni Petrov (dos corresponsales del Pravda que recorrieron Estados Unidos durante los años de la Depresión)



Llevo bastante tiempo queriendo hacerme con él, pero tenía un precio que me tiró un poco para atrás cuando lo vi en la librería (no sé si ahora tendrá mejor precio o no)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Este es un libro curioso y entrañable de Charles Chaplin, colección de El Periscopio de Ed.Evohé.

Perdón por lo enorme que me ha salido.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker