|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que futuro les espera? |
Un pais con toda la población funcionaria |
|
0% |
[ 0 ] |
Emigrar |
|
30% |
[ 7 ] |
Luchar hoy por el mañana |
|
39% |
[ 9 ] |
No te preocupes ya queda menos para el 21/12/2012 |
|
30% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Manifestando mi profunda ignorancia pregunto ¿qué es Lade?
Me suena a batalla griega  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Frioacero escribió: |
Has olvidado la opción "Vivir de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos".
Es lo que ha tenido que hacer (en muchos casos es lo que ha querido) nuestra generación, pero como sigamos así va a ser imposible tanto para los padres como para los hijos. |
Siempre queda la opción del braguetazo, la duquesa de Alba ya está pillada, pero siempre quedan las hijas de la Preysler  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
licenciatura de Administración y Dirección de empresas,
Si la Esteban se divorcia definitivamente, siempre podéis hacer un braguetazo. Seguro que no se sorprendería porque ese es el fruto de su éxito. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
licenciatura de Administración y Dirección de empresas,
|
Aclarado pues
PD: Yo de la Estaban paso que me da mucho yuyú; prefiero la Paris Hilton que está forrada, aunque la chavala tenga poca chicha  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
IÑIGO escribió: |
Yo también creo que deberían aprender más educación, respeto por los mayores, aprender a comer... pero es lo siempre, esto quizás lo tiene que aprender en casa |
Es el problema del que siempre hablamos, la gente cree que en el colegio se debe hacer todo y en casa nada, consideran los centros escolares como lugares donde aparcar a los críos cuando se trabaja...y teniendo en cuenta las largas y extenuantes jornadas laborales de nuestro país (comparadas con otras naciones europeas), pues pasa lo que pasa
Cita: |
Yo quería haber entrado en la universidad para hacer Historia... pero en casa me dijeron, - "Chaval con eso no vas a comer". Así que terminé haciendo derecho, para no ejercer de abogado... así es la vida. |
Es la historia de la vida de todos nosotros, o de la mayoría de los españoles; te meten en la cabeza que estudies carreras con salida, y luego masificamos todos las mismas aulas, para salir con oficios sin vocación...claro que hay oficios que no tienen mucha vocación, se hacen por necesidad, pero ese es otro tema  |
Bueno, mi caso es al revés, Iñigo. Yo me encabezoné en hacer lo que me gustaba (Geografía), y tampoco me ha servido de mucho. Bueno, sí, para ser moderador de una sección de cartografía en un foro.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Bueno, mi caso es al revés, Iñigo. Yo me encabezoné en hacer lo que me gustaba (Geografía), y tampoco me ha servido de mucho. Bueno, sí, para ser moderador de una sección de cartografía en un foro.  |
Que no es poco, sabiendo con quien tienes que lidiar en este foro. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ago 30, 2012 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
"Se blindan las subvenciones a los colegios unisex" _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|