Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ya se porqué os molestan las palomitas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- El otro día uno detrás de mi en PROMETHEUS hablando por el móvil.
De la mirada que le eché lo apagó.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
...De la mirada que le eché lo apagó.

Pues a ver si me enseña usted a poner esos ojitos, porque no ha mucho tiempo tuve a bien mirar insistentemente al primate (era una mujer mayor; mayor que yo, quiero decir) que se me había sentado en la butaca de al lado (Después de una larga hora de aguantar un continuado rumiar de cereales y semillas) y el marido se me puso chulo: Que si me molestaba que la gente comiese en el cine, que viese la peli en mi casa.('Shocked')
¡En fin! Tuve que cambiarme de asiento. Yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace tres años casi acabo en las manos con un tipo que no paraba de dar pataditas en el respaldo de mi butaca y que cuando le decías que, por favor, parara se reía (y su novia jaleándole). Nunca me he peleado, pero aquel día le habría metido el paraguas por el c... Y me sacaba al menos veinte centímetros.

Cada vez tengo menos paciencia ante la falta de educación de la gente.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No quiero parecer un tipo poco cretivo o sin recursos, pero a mas de uno le vendría muy vien una buena ostia en la boca.
Esn serio, es absolutamente terapeutico (conmigo siempre ha funcionado). Hay cretinos por ahí que aún no se han topado con alguien mas chulos que ellos, y lo necesitan urgentemente.
No quiero tocar el tema de la mili porque muchos aqui demostrais que no es en absoluto necesaría, pero existe un importante porcentaje de cernicalos que la piden a gritos.
Joder si te quieres fumar un joe en en el cine ve al de verano, o elige una sesión en la que no molestes a nadie (ni te molesten a ti).
Yo pagaría el triple como en EEUU por ir a salas exclusivas donde cernir a toda la morralla. Es el mismo concepto por el que no entiendo porqué todas las pelis valen lo mismo, ya sea Ted en una sala que parece una caja de cerillas llena de mamarrachos, que El caballero Oscuro en una sala gigante con reposavasos. No no y no.
No es normal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
un continuado rumiar de cereales y semillas

Muy bueno. Me confieso rumiador. Es que me encantan las palomitas. Laughing
vorimir

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Hace tres años casi acabo en las manos con un tipo que no paraba de dar pataditas en el respaldo de mi butaca y que cuando le decías que, por favor, parara se reía (y su novia jaleándole). Nunca me he peleado, pero aquel día le habría metido el paraguas por el c... Y me sacaba al menos veinte centímetros.

Cada vez tengo menos paciencia ante la falta de educación de la gente.

Bufff, hace unos años (estaba viendo Kill Bill 2) harto de mandar callar al de al lado (un tonto con su novieta) directamente me levanté y le dije que se callara de una P. vez a grito pelao. Y el tipo me mira to horrorizado diciendo: Vale, ya me callo, no es para ponerse así. Pero curiosamente hasta que no me puse así no se calló.

Pero la peor experiencia al respecto fue hace unos meses, ya la conté en algún post. Mi novia quedó con las amigas en un centro comercial para comprar ropa, después ibamos a ir a cenar con los amigos, así que me fuí con ellas pero para no tener que estar de compritas me metí sólo a ver "La mujer de negro." Un viernes por la tarde... el cine lleno de niñatos descerebrados. En la sala creo que eramos 5 personas que no fuesemos adolescentes hablando y molestado y por más que mandé calar a los de atrás nada, hasta se reían. Cuando ya empecé a ponerme de malas y me giré de malos modos me di cuenta que eran dos niñas, pero una tenía una voz de camionero que paqué. Encima ya sabeis: Pos no nos vamos a callar pq no nos da la gana. Iba a soltarle algunos comentarios hirientes sobre la voz, pero en fin, uno ya está más blando, decidí sentarme y esperar que terminase la película. Total, había otros 50 en la sala molestando.
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja
Creo que lo último te lo buscaste tu solito.
¿a quien se le ocurre?
Raskolnikov

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No quiero parecer un tipo poco cretivo o sin recursos, pero a mas de uno le vendría muy vien una buena ostia en la boca.

¿Y desde cuándo éso no es creativo? Twisted Evil
vorimir

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
lantaquet escribió:

¿Y desde cuándo éso no es creativo? Twisted Evil

Todo un arte:

Oculto: 

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Hay cretinos por ahí que aún no se han topado con alguien mas chulos que ellos, y lo necesitan urgentemente.
No quiero tocar el tema de la mili porque muchos aqui demostrais que no es en absoluto necesaría, pero existe un importante porcentaje de cernicalos que la piden a gritos.

Sí, pero yo iría más allá; les haría hacer la mili en el ejército turco Twisted Evil
[M]

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo con mi mini-ciclo Ingrid Bergman que me he preparado para hoy

Luz que agoniza (George Cuckor. 1944)

Oculto: 

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
[M]

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me acaba de ir toda la pinza con el hilo. ¿Cómo hago para borrar esta pequeña armada que he montado? Laughing

Oculto: 
[M] escribió:
Sigo con mi mini-ciclo Ingrid Bergman que me he preparado para hoy

Luz que agoniza (George Cuckor. 1944)

[spoil]
[/spoil] Laughing

"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today
lantaquet

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 1:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah... Con que te des los cinco golpes que a puesto Vori sobra... Razz
[M]

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Bah... Con que te des los cinco golpes que a puesto Vori sobra... Razz

Habrá que redimirse entonces Very Happy

lantaquet

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Asi que acomodador ¿eh?
Yo tenía un colega que la madre era limpiadora de sala y se clavaba toda la cartelera by the face.
¿No te perderás una no? Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: