Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anubis_71

|
Publicado: Jue Ago 30, 2012 5:16 pm Título del mensaje: Todavía me estoy descojonando (¿y si fuera verdad?) |
|
|
Para los que no lo conozcais, el Mundo Today es un periódico humorístico lleno de noticias falsas pero bastante divertidas.
Y al mirar hoy me he encontrado esta noticia:
Lo mejor, para mí, esta frase:
Cita: |
[...] Hemos decidido que las putas mierdas solo las editaremos en formato digital o en papel de muy baja calidad, hecho con árboles que también sean una puta mierda desde el punto de vista ecológico. |
_________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Ago 30, 2012 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me muero con esto:
Cita: |
Los editores consideran que la tecnología es la gran aliada de la morralla literaria. “Como no pesan nada ni ocupan apenas espacio, los lectores de libros digitales se bajan mierdas a diestro y siniestro. Y nosotros tenemos que estar allí ofreciéndoles de todo”, insiste Corenas. Habrá basurillas que se editarán solo para el mercado digital: “Una cosa es que un libro sea malote y otra que sea una puta mierda. |
Va ligeramente con el tema de otro hilo. Ciertamente me estoy partiendo con el ingenio de alguien a costa de reírse de algo, pero es tan exagerado que creo que no hiere a nadie ni es sobre persona concreta. (Ya, ya, excusas ) _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Ago 30, 2012 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Es genial. Es muy bueno, pero además, creo que da en el clavo.
Voy a compartirlo por ahí  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Jue Ago 30, 2012 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
"Cervantes
29 de agosto de 2012 a las 23:37
Soy Cervantes, iros a la mierda cabrones."
Brutal  _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es sorprendente el ingenio de algunos , pero a lo mejor entre tanta ironía se oculta algo de verdad. Con tantos libros publicados cada año, el mundo editorial podría estar en una situación similar a la burbuja inmobiliaria: que ya no se venden pisos (aquí, léase "tantos libros"), y a lo mejor tendrían que crear un "banco malo" para dar salida a sus "activos tóxicos" (vaciar sus almacenes a rebosar de ejemplares sin vender)
A lo mejor, ese "banco malo", como dice el artículo, tiene que ser digital a precios reducidísimos.
Irlanda, con sus excesos inmobiliarios ha buscado como solución para reducir la oferta de pisos, demoler muchos de ellos. ¿Equivalencia en el sector editorial? ¿Una buena pira ardiente de libros? |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Sep 01, 2012 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Es genial. Es muy bueno, pero además, creo que da en el clavo.
Voy a compartirlo por ahí  |
Bueno, pero ya sabes que alimentas enemigos ;o)
La noticia no puede ser más acertada, por cierto. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
|
|
 |
|