|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Mar Ago 28, 2012 12:11 pm Título del mensaje: "W/E" |
|
|
Sorprendente película. Cine inglés, en cualquier caso, magníficamente rodada, cuidada en lo visual y sonoro, que resulta grata a los sentidos, vamos. La historia de Eduardo y Wallis Simpsonn, a través de los objetos personales expuestos en Sotheby´s, donde en la historia paralela, la protagonista coetánea a nosotros intenta distraerse de su vida aburrida de casa con un hijoputa plano y malo como él solo.
Me ha sorprendido y gustado bastante. Escenas a destacar, una fiesta que Eduardo "anima" con pirulitas a ritmo de guitarra eléctrica, muy sorprendente, y el twist que se marca la Wallis ante Eduardo en su lecho de muerte, quien se lo pide antes de morir.
Mejor no saber quién la dirige para poder apreciarla de una manera objetiva. La sorpresa, al final. Pasad de los créditos iniciales. Es mi consejo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Ago 28, 2012 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo curiosidad por verla, habrá que esperar su estreno... El score de Abel Korzeniowski es precioso.
Por otro lado, me parece injusto no mencionar quién es la directora. Si la película fuera mala, no se dudaría en decirlo, ¿cierto? Si es buena o ha gustado, qué menos que decirlo. Luego ya cada cual decide si ve la película o no.
Es Madonna, por si nadie lo sabía. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Mar Ago 28, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Tengo curiosidad por verla, habrá que esperar su estreno... El score de Abel Korzeniowski es precioso.
Por otro lado, me parece injusto no mencionar quién es la directora. Si la película fuera mala, no se dudaría en decirlo, ¿cierto? Si es buena o ha gustado, qué menos que decirlo. Luego ya cada cual decide si ve la película o no.
Es Madonna, por si nadie lo sabía. |
En el concierto que dio el pasado Junio en Barcelona sacó la canción principal y allí dentro, mientras la interpretaba, no se oyó ni un grito. Nada. La gente se quedó paralizada. Claro que la manera de ella y sus gestos invitaban a quedarte quietecito mirando fijamente. Y por cierto, estaba guapísima _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
|
|