Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
En parte es un drama, pero no me diréis que habéis sonreído al ver la supuesta restauración... pobre señora.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La señora se podía haber estado con las manitas quietas la verdad, paradojicamente lo que se asemeja a un Ecce Homo es la propia pintura. Lo mejor es que entrevistada en tv, se lamentaba de que no le habían dejado terminar la "restauración" y que ella desde pequeña dibujaba muy bien. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me recuerda el dicho de que la ignorancia es atrevida. La señora, como se dedicaba a pintar por afición, se pensó que era pan comido "arreglar" el Ecce Homo. No quiero ni pensar si cae en sus manos un velázquez o un goya y lo que estarían diciendo entonces todos los que le están enviando mensajes de apoyo. ¿Para qué?, ¿para que la emprenda ahora con otro cuadro? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah, esto es una "serpiente de verano", que en menos de una semana estará olvidado casi por completo. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Anraman escribió: |
Bah, esto es una "serpiente de verano", que en menos de una semana estará olvidado casi por completo. |
Éso dígaselo usted a Urogallo o a lanta...  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 26, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Anraman escribió: |
¡ El Ecce Mono será Icono de nuestro tiempo ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Ago 28, 2012 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Por ahora el fenómeno no amaina. Incluso ha cruzado el charco:
|
|
|