|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
También me pasó una vez (después de una siesta) que mi cerebro se despertó pero mi cuerpo no, y me tiré varios minutos -o eso me pareció- consciente pero sin poder mover un sólo músculo, hasta que me tranquilice y den una forma u otra el cuerpo se activó finalmente. Fue breve pero.. que mal ratoooooo.
Si es que a veces el cerebro nos hace cosas raras, como hacerme soñar que voy a abrir la puerta para luego recordarme que estoy dormido para que me despierte.  |
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Por suerte nunca lo he sufrido. Pero os queda el consuelo de saber que, por aterrador que sea, es solo una jugarreta algo cruel de vuestro cerebro.
 |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Uoh, ni me molesté en mirar al respecto.
¡Gracias por el enlace!
Muy interesante.
"Puede aparecer de manera aislada en individuos sanos. En estos puede asociarse a niveles altos de estrés y ansiedad, o a un sueño demasiado fragmentado y un horario irregular de descanso."
Ya he encontrado la clave. Me pasó un verano entre los 18 y los 20pocos, en el que estaba todo el día de juerga y acostándome a las tantas casi todo los días.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Es que conocía a alguien que lo sufría habitualmente y con experiencias realmente aterradoras (en plan película de terror japonesa...). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he sufrido muchas veces. A veces me ha sobrecogido bastante, pero desde que entendí lo que era, ya no le doy tanta importancia. Pero a pesar de eso, paso un mal rato.  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|
|