Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¡Dan Brown podría crear una saga interminable! |
El Código Paquirri; tratará de como los templarios, los masones, los iluminati y los hombres de negro conspirarán para crear un imperio global regido por un emperador descendiente del Linaje Divino, Paquirrín  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ecce Homo, Nietzsche, Paquirrín, la venerable anunciadora de Borja, Lantaquet... ¡ Claro, ya van encajando una por una las piezas de esta funesta conspiración camuflada de noticia simpática !  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
el asunto me recuerda una película llamada Los jueves, milagro... (' ')
|
Me pasó lo mismo que a ti. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hindenburg escribió: |
Ecce Homo, Nietzsche, Paquirrín, la venerable anunciadora de Borja, Lantaquet... ¡ Claro, ya van encajando una por una las piezas de esta funesta conspiración camuflada de noticia simpática !  |
Y esto es sólo el principio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Es totalmente análogo a la Torre de Pisa. La torre de Pisa tiene un fallo garrafal en su cimentación. Pero no por ello deja de tener encanto y atractivo turístico. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Alex de la Iglesia, abandera la reclamación popular: El Ecce Mono debe permanecer tal cual y no restaurarse.
A cambio de una pintura academicista y bastante convencional, esta mujer nos ha regalado un ICONO ( Sic ) de la cultura del nuevo milenio.
¡ El Ecce Mono debe preservarse y difundirse ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Alex de la Iglesia, abandera la reclamación popular: El Ecce Mono debe permanecer tal cual y no restaurarse. |
¿Es que acaso alguien prefiere el original? |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Os leo muy lisonjeros con la restauración...(' ')
¡Pues yo solo digo que como esta mujer coja el cuadro de La Meninas, deja al perro como el Chupa-cabras!  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Os leo muy lisonjeros con la restauración...(' ')
¡Pues yo solo digo que como esta mujer coja el cuadro de La Meninas, deja al perro como el Chupa-cabras!  |
O como la Rata-mono de Sumatra...
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Eso es un gremlin al sol  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
"Aquí no se había vivido tanto revuelo desde que Ortega Cano vino a una boda en el pueblo hace dos años" |
“Solo puedo decir que lo hice. Pero como hacemos los pintores siempre, primero le damos un brochazo a todo y luego lo vamos pintando”. Con la mala fortuna de que justo después del “brochazo” Cecilia se fue de vacaciones dos semanas a un pueblo en la sierra de Albarracín, “y lo dejé así pensando que a la vuelta lo terminaría, pero cuando vine ya se había liado y no me dejaron acabarlo”, se lamenta. |
“La Ceci es todo bondad y ternura. Si ha pintado es porque es muy voluntariosa” |
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/24/actualidad/1345833545_415419.html |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
|