Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 03, 2012 8:04 pm Título del mensaje: The Expendables 2 |
|
|
Ya tenemos nuevo trailer para la segunda parte de The Expendables; con Stallone, Norris, Laugren, Schwarzenagger, Willis, Van Damme, Jet Li, Statham...y un montón de héroes de verdad; sin mallas ni mascaritas de niñas
Contemplad esta apoteosis de testosterona y acción: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XQf3YP8p85I _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue May 03, 2012 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la uno fué una macarrada la dos es la super macarrada... pero molan los héroes de los 80´s. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue May 03, 2012 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Será tan tremendamente aburrida como la anterior? |
A mí me entretuvo la primera y veré la segunda. Me gustan este tipo de pelis. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 03, 2012 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
.. pero molan los héroes de los 80´s. |
Molaban más en su momento histórico. Ahora quedan como rarunos.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie May 04, 2012 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Quedan como lo que son ahora: viejas glorias haciendo un poco (bastante) el ridículo; pero mientras la taquilla mande...
Porque además tiene delito que yendo a ver un producto de entretenimiento (y no hay más) te aburras soberanamente... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie May 04, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Quedan como lo que son ahora: viejas glorias haciendo un poco (bastante) el ridículo; pero mientras la taquilla mande...
Porque además tiene delito que yendo a ver un producto de entretenimiento (y no hay más) te aburras soberanamente... |
Con esas viejas glorias... más de uno hemos disfrutado en nuestra adolescencia como enanos... y lo que me producen es una sonrisa y buenos recuerdos. Claro que no hay ni había calidad... pero esos fuegos artificiales, esos músculos imposibles y los guiones menos trabajados de la historia basados en frases cortas y chistes malos eran y serán impagables.
Soy un sentimental  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que no hay ni había calidad... pero esos fuegos artificiales, esos músculos imposibles y los guiones menos trabajados de la historia basados en frases cortas y chistes malos eran y serán impagables.
Soy un sentimental  |
Yo todavía estoy contando cuantos muertos hay en el anuncio, si pasan de los 100 significa que es una película de acción digerible
Aunque hay que decir que más que película de acción uno ya la va a ver en plan coña como las de Leslie Nielsen; ya estan un poco viejunos todos para andar haciendo el ganso por ahí. Como Harrison Ford en la última de Indiana Jones o Steven Seagal (que raro que no salga en ésta) en sus últimos films (por denominarlos de alguna manera).
Esperaré a que salga en TV  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 04, 2012 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Porque además tiene delito que yendo a ver un producto de entretenimiento (y no hay más) te aburras soberanamente... |
Con esas viejas glorias... más de uno hemos disfrutado en nuestra adolescencia como enanos... y lo que me producen es una sonrisa y buenos recuerdos. Claro que no hay ni había calidad... pero esos fuegos artificiales, esos músculos imposibles y los guiones menos trabajados de la historia basados en frases cortas y chistes malos eran y serán impagables.
Soy un sentimental  |
Lo suscribo.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Quedan como lo que son ahora: viejas glorias haciendo un poco (bastante) el ridículo; pero mientras la taquilla mande... |
Pues la taquilla parece que si manda, la primera costó unos 80 millones de dolares y recaudó casi 275 millones (no se si incluye la ganancia de DVD).
Ésta ha costado unos 100 millones y lleva en menos de una semana recaudados 60, lo que significa que dará beneficios.
En tal tesitura saldrá una tercera.
Ultima edición por APV el Vie Ago 24, 2012 3:13 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
Quedan como lo que son ahora: viejas glorias haciendo un poco (bastante) el ridículo; pero mientras la taquilla mande... |
Pues la taquilla parece que si manda, la primera costó unos 80 millones de dolares y recaudó casi 275 millones (no se si incluye la ganancia de DVD).
Está ha costado unos 100 millones y lleva en menos de una semana recaudados 60, lo que significa que dará beneficios.
En tal tesitura saldrá una tercera. |
Si la parca lo permite... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La acabo de ver en la matinal. A mí me ha encantado, da todo lo que esperaba y más. Me volví a sentir con 12 años viendo una peli de estos tipos. Que desparrame de tiros y palos.
Me ha gustado más que la primera, que ya me gustó.
Eso sí, no esperéis nada más de lo que es: un festival de acción y violencia al servicio de estas viejas glorias. Pero mola. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
APV escribió: |
Está ha costado unos 100 millones y lleva en menos de una semana recaudados 60, lo que significa que dará beneficios.
En tal tesitura saldrá una tercera. |
Si la parca lo permite... |
La Parca permitirá lo que quiera Chuck Norris que permita.
En cuanto a la película... no sé ni qué decir. Supongo que, en el fondo, es una autoparodia (dulcificada con unos suculentos beneficios, evidentemente) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En el fondo?
Se ríen de ellos mismos y "homenajean" al cine de tiros de los 80 y 90 toda la peli.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|