Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
[M]

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 1:02 pm Título del mensaje: Pues yo echo en falta... |
|
|
...un Topic exclusivo que gire en torno a los personajes históricos (ficticios o no) que queramos. Como mismo está el de Libros históricos, Sugerencias, Cine, Este libro qué tal está, últimas adquisiciones... por qué no hay uno titulados Galería de personajes históricos? Desde Pitágoras, Julio César, Carlos V, Abraham Lincoln ó Hitler hasta Sherlock Holmes, el Dr. Jekyll ó Jean-Baptiste Grenouille. Y así terminaremos conociendo mucho más acerca de todos esos personajes que nos interesan... _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Menos hablar y más abrir posts biográficos ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso!! A ver si se pasa por aquí algún moderador y abre el título en la pantalla general _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip pero yo me refería a ubicar ese foro en el índice general ya que si lo hacemos bien creo que dentro de ese foro habrá otros muchos subforos con el nombre de cada personaje en cuestión y todo mucho mejor localizado. Vamos, como sugerencia lo digo  _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero parece que el tema no ha calado lo suficiente... _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrelo tu [ ( y digo "[" porque suelo recortar el nombre de todos los hislibreños a no ser que ellos se molesten), abrelo y verás como cala. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
[M]

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no "mesentiende" No estoy autorizado a abrir nada donde yo digo que debería ir el foro general con el título "Personajes históricos", que sería en la pantalla principal del foro Hislibris, donde están los temas generales. Una vez dentro de ese foro general, sí podríamos todos abrir hilos sobre el personaje en cuestión que nos interese. Y pienso que debería tener un foro aparte porque si lo abro en cualquier otro sitio sería como un topic normal y con el paso de los días los temas se irían perdiendo entre los demás contenidos de dicho foro. De la otra manera estaría todo mucho más localizado, sería un foro más "especializado" en personajes históricos y no estarían los temas tan dispersos.. _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
[M] escribió: |
Creo que no "mesentiende" … |
Que siii, no te canses lo que pasa es que aquí impera una sana anarquía bajo cierto control, fiado a la educación y saber comportarse del personal. Puedes comentarlo directamente con Javi_LR, que así reparará en tu asunto, o abrirlo ya y que más adelante sea desplazado donde propones por un moderador, Digo yo, porque otras veces así ha sucedido. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ago 21, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
lo que pasa es que aquí impera una sana anarquía |
Somos las Fuerzas del Caos
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eins? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No has jugado nunca al Hero Quest o al Battlemasters?
¿No te suena nada la palabra Warhammer?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si lo digo porque hubiera jurado que se me mentaba por acá.
_________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sabría que decirte  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|