Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
profesorlengua
|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer adquirí:
- La historia del arte. Editorial Blume.
- Richard Grunberger. Historia social del Tercer Reich . Editorial Ariel. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana, en el mercado de Sant Antoni:
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
De que va este libro Señor No????
señor NO escribió: |
haber que tal
 |
|
Por lo que he verificado en una reciente hojeada, Guayo, se trata de un testimonio autobiográfico sobre los campos soviéticos de trabajo, obra de un periodista polaco. Como denuncia del estalinismo, parece estar en la línea de El vértigo, de Evgenia Ginzburg.
Pronto abultará mi pila. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
El sábado compré por 5,95
Los Presidentes en zapatillas: la vida política y privada de los inquilinos de La Moncloa de Mª Ángeles López de Celis. Espasa. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
El sábado compré por 5,95
Los Presidentes en zapatillas: la vida política y privada de los inquilinos de La Moncloa de Mª Ángeles López de Celis. Espasa. |
Yo estuve en la presentación del libro en el programa de BNF.
Omito decir que me decepcionó el invitado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
señor NO
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Guayo escribió: |
De que va este libro Señor No????
señor NO escribió: |
haber que tal
 |
|
Por lo que he verificado en una reciente hojeada, Guayo, se trata de un testimonio autobiográfico sobre los campos soviéticos de trabajo, obra de un periodista polaco. Como denuncia del estalinismo, parece estar en la línea de El vértigo, de Evgenia Ginzburg.
Pronto abultará mi pila. |
PREMIO ¡¡¡
me esta gustando mucho , como describe el gulag y como esta escrito , recomendable _________________ muestrame tu poder o teme el mio |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Breve historia de las Guerra Carlistas de Josep Carles Clemente de la editorial Nowtilus. |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
El asedio del diablo de Octavio Sánchez-Machuca. Algaida histórica. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
El terror de Dan Simmons, en le Feria del libro antiguo y de ocasión en A Coruña. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
El terror de Dan Simmons, en le Feria del libro antiguo y de ocasión en A Coruña. |
Lo tengo en pendientes para comprarlo... pero caerá, algún día caerá. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
.
El amor de Spinoza de Yael Guiladi. Narrativas históricas Edhasa _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Recién comprado, Nuestros Piratas, de Àngel Joaniquet. De la editorial Noray, editora náutica por excelencia. Tiene muy buena pinta, aunque apenas lo he ojeado muy por encima. A ver que tal...
 _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Recién comprado, Nuestros Piratas, de Àngel Joaniquet. De la editorial Noray, editora náutica por excelencia. Tiene muy buena pinta, aunque apenas lo he ojeado muy por encima. A ver que tal...
 |
Creo que es muy bueno... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ago 24, 2012 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche, en un quiosco de Almuñecar, Derrota en el Rhin de Antonio Muñoz _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab Ago 25, 2012 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer en mi librería habitual me encontrado con El Día Mas Largo de Cornelius Ryan, espero leerlo pronto... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|