Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Reconozco que con lo de "bodrios" me dejé llevar por mi prejuicio anti-Cruise (como actor, claro). Casi lo mismo me pasa con Nicolas Cage... |
De Tom Cruise se pueden decir muchas cosas (cargante, ególatra,...) pero desde luego lo que no puede decirse es que no tenga olfato para elegir buenos proyectos (en eso supera a la media de actores estadounidenses). Aparte de que por el Daniel Kaffee de Algunos hombres buenos, el Vincent de Collateral y el Frank T.J.Mackey de Magnolia le perdono lo que sea (y el sentido del humor para reirse del mundo con el Les Grossman de Tropic Thunder, una película truñaca, pero en la que brilla su papel), pero esto ya es más subjetivo. Leonardo DiCaprio, lo mismo: haga lo que haga ahora, me llama la atención. De ambos me interesan las películas en las que participan. Nicolas Cage debería despedir a su agente: que desde hace una década no sepa elegir papeles ya es algo más que una carencia personal. Es inutilidad. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Nicholas Cage NO PUEDE elegir papeles. Tiene tal deuda con el fisco y sus acreedores (es lo que tiene cuando te compras un castillo europeo y lo haces llevar piedar a piedr a aUSA; cuando te pones un WC de oro...) que debe coger cada papel que le ofrezcan para que no le embarguen y acabe en la ruina. Por ahora le va todo bien pq sigue teniendo tirón (inexplicablemente pq cada peli decente en la que sale tien por contra 5 muy malas) y hace varias películas al año incluso. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Un actor que puede poner en los carteles "ganador de un Oscar", puede elegir lo que quiera en Hollywood... si tiene cabeza. Después de su Oscar por Leaving Las Vegas, ¿qué papeles ha elegido Nicolas Cage? En cambio, Tom Cruise, ¿qué carrera ha desarrollado después de su primera nominación con Nacido el 4 de Julio? Y no lo ha ganado aún... y lo merecía en un par de ocasiones. _________________ Web personal
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Mi hermano es un "anti-fan" del Sr Cage. Se ve sus películar para rajar de lo malas que son y sigue su vida, obra y milagros para reírse. Me dice que se imagina las Nochebuenas en casa de los Coppola, donde aparece el Sr Cage por sorpresa en plan: "¡Hombre tito! ¡Hombre prima! ¿No tendréis un papelito por ahí para mí? Si no, tengo un guión de la peli donde secuestran a mi mjer y yo me vengo..." _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 6:21 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Nicholas Cage NO PUEDE elegir papeles.
o. |
¿ Los elegía antes ?
Es que su prima de riesgo no para de subir.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 6:24 am Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Y hablando de Scott, de las que yo he visto de este buen señor, solo salvo El fuego de la venganza. Y como película entretenida, nada más (que, visto lo visto, no es poco). |
El fuego de la venganza es un peliculón. Mejora bastante la versión original ( Sobre todo porque lima algunas de las aristas de "Bala Blindada" aunque a costa de convertirse en un producto bastante racista por momentos ) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Coincido con Antigono, la verdad es que yo a estas alturas, cuando voy a ver un peli, me fijo más en el director que en los actores... Si el director es bueno tienes muchas probabilidades de ver una buena película... pero con solo actores buenos, un director mediocre no puede sacar demasiado... Por ejemplo, como ya he dicho antes de Tom Cruise, las que más me convencen son Collateral, pero señores/as, es que detrás está Michael Mann, o detrás de Minority... Spielberg, o detrás de Leones por Corderos, Robert Redford... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Algunos hombres buenos, Magnolia, La tapadera, El último samurai, Nacido el 4 de Julio, Misión: Imposible (la primera), Eyes Wide Shut, Minority Report, Collateral, Leones por corderos... no, será muy cargante, pero no se puede decir que sólo sale en bodrios... que si eso son bodrios, apaga y vámonos. |
Te olvidas de:
¡¡¡¡¡¡¡CHOUMI DE MONYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
El problema de Cage es el pelo, el pobre no lo asume.
Y Ras, yo soy igual de anticruisiano que tu, pero es cierto que el tipo en algunas pelicualas (puede que en las que menos baza puede meter, y donde incluso es un brillante secundario) se sale.
Yo vi Tropic thunder (desde aqui la recomiendo a todo el mundo, no es tan truñer como dice Far), y te digo que soy igual que todos vosotros; me gusta captar guiños, descubrir cameos sorpresa o encontrarme con una peli diferente. Y con Tropic Thunder me pasó algo muy raro. Terminé la peli diciendome a mi mismo ¿y ese tio quien cojones es? me suena su cara, lo tengo en la punta de la lengua, pero no sabía quien era (incluso Kevin Spacy pensé que era)....
pero no me salia, tuve que irme a la wikipedia para descubrir que era Tom cruise caracterizado ( y aunque yo acababa de perder un par de gafas y eso acentuó mi incertidumbre cegatil, pero aún así Cruise demustra tener un talento muy grande) _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Te olvidas de:
¡¡¡¡¡¡¡CHOUMI DE MONYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! |
Bueno... la película entera es para darla de comer aparte, pero la echan por la tele, y oyes, que la veo... _________________ Web personal
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó, me entretuvo una tarde. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Ni yo, pero dicen que "Grupo 7" es una excepción a la regla. La veré un día de estos. |
También lo dijo Pérez Reverte en su columna del Semanal, pero también defendió Alatriste en su día como una buena película y era infumable...hasta se cabreó porque al Mortenssen no le dieron el Goya  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|