Publicado: Mar Ago 21, 2012 6:13 pmTítulo del mensaje:
[M] escribió:
La aclaración está bien pero yo no he hablado de violines en ningún momento salvo con el título de la película. De momento y hasta que Rajoy recorte en los instrumentos musicales sé diferenciar entre un chelo y un violín. Pero se agradece igualmente la aclaración eh!
Bueno, lo digo porque el instrumento por excelencia de los judíos es el violín, no el chelo. No en vano (y ahí sí que hay una relación con la segunda guerra mundial), precisamente el instrumento principal de la bso de la película "La lista de Schindler" es el violín, interpretado por Itzak Perlman, y además "al estilo judío". Estilo que también se ha usado en otras películas sobre el mismo tema.
Y bueno, no entiendo como en este hilo nadie ha nombrado todavía a Wagner. Este fragmento del Ocaso de los Dioses se usó en la BSO de la película Excalibur:
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
Publicado: Mar Ago 21, 2012 9:43 pmTítulo del mensaje:
Anraman escribió:
Y bueno, no entiendo como en este hilo nadie ha nombrado todavía a Wagner. Este fragmento del Ocaso de los Dioses se usó en la BSO de la película Excalibur:
Los minutos finales de Excálibur, con la agonía de Arturo y la devolución de la espada a la Dama del Lago. He visto esta escena un montón de veces desde niño y todavía me electriza.
El crepúsculo de los dioses: abandonad por ahora toda esperanza, aunque como dice Arturo al final " un dia un rey volverá y la espada resurgirá de nuevo"
A Boorman habría que levantarle un monumento por aunar tan felízmente la leyenda artúrica con el impulso wagneriano _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pmTítulo del mensaje: CARMINA BURANA-O FORTUNA
....A huevo me ha puesto Ud. a mi el Carmina Burana
Oculto:
Joder, de pequeño me daba hasta miedo escucharla, conforme el increscendo avanzaba me iba cagando de mieo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Ago 21, 2012 10:59 pmTítulo del mensaje:
Siempre que entendamos "epico" por "tios matando a diestro y siniestro".
No me quiero poner pesado con el final silbado de La vida de Brian, pero es así: Epico. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:08 amTítulo del mensaje:
Lo épico puede ser incluso cotidiano. Si os soy sincero, mucha música que suena a épica simplemente me parece grandilocuente. Pero, ya se sabe, cada cual... _________________ Web personal