Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los Jinetes del Águila
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era la primera vez.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Era la primera vez.

Entonces si que ya no se Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos Daniel Martinez



Registrado: 22 Mar 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Córdoba, Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante muy interesante Very Happy
_________________
http://marcosdanielm.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Gracias Marcos, espero que tu guste la novela Very Happy.

Quería compartir con vosotros una buena noticia. Ediciones B ha decidido publicar Los Jinetes del Águila. Saldrá en el primer semestre del 2012 en papel (casi con toda seguridad en tapa dura) en la línea de novela histórica de la editorial. Ya os iré contando más detalles. Ahora estoy trabajando ya en la revisión final, así que a primeros de octubre supongo que estará lista la edición revisada.

un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola¡

Le he pegado una vuelta de tuerca a la portada y ya está subida a Amazon. ¡Espero que os guste! Os dejo el link

Los Jinetes del Águila
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yeyo



Registrado: 11 Nov 2011
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

taranis escribió:
Ahí soy consciente de que me colé, pero vi la foto y me quede enamorao. Es de un fotógrafo de Tarragona,Andreu Gual, que la sacó en Tarraco Viva, se la pedí y me la cedió. Sus fotos en flicr son una pasada.Le cambié el fondo y le puse los títulos. Los de la foto son un grupo alemán que se llama timetrotter.


Sólo apuntar una cosa… como recreacionista, conozco a los Timetrotter y he coincidido con ellos en un par de eventos. ¿Te has puesto en contacto antes de usar esa imagen? Son gente muy maja, pero, antes de cada actuación, el narrador lee por megafonía un texto advirtiendo al público que, a pesar de que puede tomar todas las fotos que quiera, emprenderán medidas legales si alguien hace un uso comercial de ellas. En este tipo de cosas los grupos de recreación histórica del norte de Europa son muy estrictos y es habitual que cobren por colaborar tanto en documentales como en libros. Timetrotter se dedica profesionalmente a ello y, del mismo modo que existen los derechos de autor, que a los escritores nos gusta que se respeten, también existen los derechos de imagen… te aconsejaría que les escribieras, por si las moscas. No dudo que tus intenciones sean buenas, pero este es un tema muy sensible, que lleva comentándose desde hace mucho tiempo en distintos foros recreacionistas de ámbito internacional.

www.timetrotter.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Yeyo

Pues yo le pedí los derechos de la imagen al autor de la foto y suponía que con eso sería suficiente... La verdad es que desde el prisma de Time Trotter no lo había pensado... Gracias por la advertencia.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendré que comprarla y leerla. La trama parece muy interesante.

Mucha suerte, Taranis.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
taranis



Registrado: 30 Abr 2012
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Ricardo

Espero que disfrutes con la lectura¡¡

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 1:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf,me gusta ser sincero vale? Y lo digo con respeto porque escribir un libro no es fácil y ojalá tuviera yo el valor pero me ha parecido muy mala la verdad. No sé por donde empezar si quiera....no sé, lo mismo orientada para un público joven y demás pues puede pero para alguien con una mínima trayectoria de lectura se hace muy difícil. Te felicito por el éxito que hayas podido tener y espero que en futuras obras pues vayas puliendo estiló y tal pero esta historia en concreto me ha parecido muy mala en su totalidad. Lo siento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 3:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también voy a ser sincero, Brutus. Creo que te has pasado con tu crítica. Ni siquiera he leído la novela de taranis en cuestión y respeto tu punto de vista, pero hay formas y formas de decir las cosas, hombre...
Sin acritud, por supuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

H*st*a! He sido grosero?! No me parece ni por asomo (alabo su valentía por escribir, le felicito por su éxito porque cuanto buen escritor jamás ve publicado en papel - y en doble presentación en tapa dura y de bolsillo - y expongo con respeto mi opinión).

Claro, si este post sale en otro subforo pues al libro "le pueden caer palos" por todos los lados, pero como es en éste pues no? Pues vaya tela.....


Pues nada, espero que la gente en este foro opine con sinceridad porque no son pocas las veces que me fio por lo que dice otro usuario a la hora de leer (o no) un libro.

Posdata: espero que alguien más lea el libro y exponga su sincero parecer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí tu comentario no me pareció nada del otro mundo... decir que algo te ha parecido muy malo es eso, ser sincero. Nada más. Y que no te gustó.

Lo que sí te anticipo es que no me interesa la novela... así que no esperes opiniones mías. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco le veo problema a la valoración de Brutus.
En todo momento dice "me ha parecido..."
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No entiendo el problema con la opinión de Brutus. Es eso, su opinión. Y creo que hace bien en expresarla. Cuando a alguien le parece un libro bueno no hay problema en decirlo, pero si alguien dice que un libro le parece malo ¿es grosero?. Yo creo que ha sido una opinión sincera y educada, de buen rollo, pero sincera, sin ánimo de ofender.

Ahora bien, me pasa lo mismo que a Farsalia Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker