| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso
Que final más apoteósico  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Aghhh....
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien me lo iba a decir a mí que cuando leí el primer libro (el año pasado) creía que todo esto iba de escoger a Starks o Lannisters, y al final resulta que son las familias menos interesantes de todas...aún más sosas que los Tully, que ya es decir
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lunalba
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 9:37 am Título del mensaje: hi |
|
|
Hola a todos......
Por casualidad estuve viendo algún que otro capítulo de la saga "Juego de Tronos" y la verdad es que me enganchó...¿la habéis visto?....¿es cómo el libro o lsos libros están aún mejor?....
¡auhh! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 9:53 am Título del mensaje: Re: hi |
|
|
| lunalba escribió: |
Hola a todos......
Por casualidad estuve viendo algún que otro capítulo de la saga "Juego de Tronos" y la verdad es que me enganchó...¿la habéis visto?....¿es cómo el libro o lsos libros están aún mejor?....
¡auhh! |
Muchísimo mejor. Insuperablemente mejor. A un mundo de distancia en lo positivo.
Bienvenida Lunalba, yo te bautizo entre el humo y la sal.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lunalba
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Thanks..... ...¡auhh! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Thanks..... ...¡auhh! |
¡ Valar Morghulis ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lunalba
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| ¡Valar Dohaeris! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
| ¡Valar Dohaeris! |
¡ Aprendes rápido mujer de las montañas de la luna !
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Urogallo"]¿ Mejor ? Es relativo. Puede que luego no te guste el libro. Lo que si es cierto es que pasadas 200 páginas ya conoces a los personajes y termina la "presentación" para entrar en harina. O quizás no haya una presentación, y necesites esos dos centenares de páginas para poder empezar a moverte con soltura entre Lannisters, Starks, Baratheon y Targaryen.[/quote]
llevabas razon urogallo,mejora y bastante,juego de tronos terminado a por choque de reyes... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| linoge77 escribió: |
llevabas razon urogallo,mejora y bastante,juego de tronos terminado a por choque de reyes... |
Ahh, otra alma para Martin.
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche tres amigos que se habían leído el quinto despotricaban de Martin, del que dicen ha vuelto a hacer un rellenazo como el cuarto (y dos de ellos eran de los que medio defendían al cuarto en su momento), y ni los personajes "buenos" salvan el libro. Se quejaban de que el autor ha caído en el vicio de estirar la saga como el chicle (¡oh sorpresa!) y escribir libros donde en más de la mitad no pasa nada.
No me soltaron ningún spoiler, aunque tampoco creo que me lo lea a corto plazo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
Anoche tres amigos que se habían leído el quinto despotricaban de Martin, del que dicen ha vuelto a hacer un rellenazo como el cuarto (y dos de ellos eran de los que medio defendían al cuarto en su momento), y ni los personajes "buenos" salvan el libro. Se quejaban de que el autor ha caído en el vicio de estirar la saga como el chicle (¡oh sorpresa!) y escribir libros donde en más de la mitad no pasa nada.
No me soltaron ningún spoiler, aunque tampoco creo que me lo lea a corto plazo. |
Haces bien, porque está lleno de revelaciones sorprendentes, de nuevos personajes fascinantes y de giros de los que te hacen perder la respiración.
Su corazón no lo resistiría. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
Haces bien, porque está lleno de revelaciones sorprendentes, de nuevos personajes fascinantes y de giros de los que te hacen perder la respiración.
|
Vamos, lleno de más relleno.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
Vamos, lleno de más relleno.  |
¿ Qué puedo decirle a usted que mira la tierra y no ve más que tierra ?  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|