Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Discipula Lupi Albi

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:24 am Título del mensaje: ¿Rompiendo el hielo? |
|
|
¡Hola a todos!
Como no sé dónde demonios comenzar a romper el hielo por aquí con los otros usuarios ( Traducción: no sé dónde puedo presentarme), planto aquí un mensajito bonito a ver quién me da la bienvenida al foro de Hislibris.
Si me he unido será por algo. Os preguntaréis (o no) por qué se ha dado tal caso. Normalmente sólo me registro en foros de rol (y ahora ya no tanto. Lo que hace la madurez...) pero creo que es una buena ocasión para apuntarme a uno dedicado a la lectura. Como podréis adivinar, me gusta el género histórico, el cual descubrí hace poco (desgraciadamente), después de haber desperdiciado (o eso siento ahora) mi pubertad leyendo bazofias varias. Sí, amigos, descubrí la buena literatura...y soy exigente. e Buf. Esto no viene al caso. Yendo al grano, me registré porque se me pasó por la cabeza participar en el concurso de relatos de Hislibris, así que como vi que tenían foro, me apunté sin más.
Para que sepáis un poco más de mí, supongo que tendré que presentarme otorgando una mejor exclusiva (ya me vale, porque he malgastado un tema del Off-topic con mi presentación). Mi nick será Discipula Lupi Albi, el nick que uso igualmente para un correo de Gmail que me hice para mandarme mensajes con mi profesor de Latín y Griego (sí, hablamos en latín...sólo a veces). Tengo 17 años (aunque dentro de un día ya no será así, pues el 16 de agosto es mi cumpleaños...¡ay de mí! ¡ojalá celebraran mi no-cumpleaños!) y me encantan las actividades culturales. Estudio en Madrid (este es mi primer año en la universidad), ingresando en un Grado de Estudios Hispánicos, teniendo en mente también empezar uno de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad el año que viene simultáneamente. Además, para demostrar que soy una empollona de narices (?) agrego el dato de que estudio en un Conservatorio de Música. Vaya. Dicho así...parece que no paro en todo el día (y es cierto). Lo que no sé es cómo he llegado hasta aquí viva. Bueno, a lo que iba.
Espero llevarme bien con todos y haber roto el hielo...(Si esto es ilegal, no me metáis en la cárcel, yo no lo sabía).
¡Un saludo! ~~ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 6:32 am Título del mensaje: Re: ¿Rompiendo el hielo? |
|
|
Discipula Lupi Albi escribió: |
me gusta el género histórico, el cual descubrí hace poco (desgraciadamente), después de haber desperdiciado (o eso siento ahora) mi pubertad leyendo bazofias varias. |
Míralo por el lado bueno. Te quedan todos los libros buenos aún por leer. ( Y lo que pueda seguir escribiéndo G.R.R Martin, el tres veces alabado ) De lo contrario, ya habrías desperdiciado cual cigarra maravillosas lecturas que aún puedes disfrutar cual responsable hormiga.
agrego el dato de que estudio en un Conservatorio de Música. |
Espero llevarme bien con todos y haber roto el hielo...(Si esto es ilegal, no me metáis en la cárcel, yo no lo sabía).
|
¡ Carecemos por desgracia de una institución tan civilizada como costosa !
Un saludo y bienvenida Discípula del lobo blanco ( Que nombre tan evocador, aunque no sepamos quién es dicho lupino mentor )
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Discípula, espero que disfrutes de este nuestro foro. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Muuaaahahahahah-ah! Sangre joven y tierna. Y de lenguas antiguas.
Come, come y cébate por aquí, Discipula Lupi Albi. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Feliz cumple Disci, y bienvenida.
¿Cual es tu relato?
Jajajajajaja, no lo digas que no vale
Creo que vas a encajar aqui muy bien... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
"Bienvenida a Hislibris. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Discípula Lupi Albi ¡sé bienvenida!
(y nosotros bienhallados, contigo)
Estoy segura de que hoy es el inicio de una buena amistad... ' ')
Un saludo muy cariñoso. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
"Bienvenida a Hislibris. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." |
Denn die Todten reiten schnell!
Draculadas aparte, bienvenida seas, ¡oh, tú!, la Discípula del Lobo Blanco. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, Discípula, estoy seguro de que aquí gastarás el poco tiempo que te dejan libre todos tus estudios.  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos y bienvenida.  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Bienvenida, Discípula !!! Es un placer ver crecer este foro, y con gente tan joven... _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Deseo que te encuentres en este foro como en tu casa. Bienvenida.
Te di la bienvenida en otro hilo, pero bueno, así tienes dos, jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Welcome, con 18 años dices que has malgastado tu pubertad leyendo bazofias, yo me di cuenta hace unas semanas y tengo 36, asi que no vas nada mal,
Saludos y bienvenida que lo disfrutes _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja. Yo, con 48, me he dado cuenta de que no hay tiempo desperdiciado en la lectura. Hasta con las bazofias se aprende, sobre todo a apreciar más los buenos libros  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 6:25 pm Título del mensaje: Re: ¿Rompiendo el hielo? |
|
|
Dicho así...parece que no paro en todo el día (y es cierto). Lo que no sé es cómo he llegado hasta aquí viva. |
Eso a la gente de por aquí no le resulta demasiado extraño, aquí hay mucha gente que son madres o padres de familia.
Bienvenida a tu casa. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|