Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lantaquet, ya te he aceptado al menos dos veces como amigo. No se que habrá pasado.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que pensáis que FB es una pérdida de tiempo. Por una lado es curioso y entretenido pero sin darte cuenta pasan las horas.
Sigo manteniendo la cuenta de Facebook porque pertenezco, desde hace un año, a una tertulia literaria que se pasan las informaciones por este medio, de no ser así ya me habría dado de baja.
Además entre los amigos de la tertulia, los amigos de Hislibris y los familiares cuento ya con más de cien personas que, es cierto que conozco personalmente a casi todos, pero es materialmente imposible pinchar el "Me gusta" y comentar ni en el 50% de mensajes.
Prefiero leer y escribir y charlar con amigos y en este foro. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien, Akawi, pero por desgracia, es mi punto de contacto con el mundillo literario, y por lo tanto, con una parte importante de mi trabajo. Y eso que no me dedico a espamear a todo el mundo y a buscar miles de amigos para que me conozcan.
Para mi es un medio de comunicación con determinada gente. como el correo electrónico. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues india pasa que no me dejan borrar fotos, y he decidido cancelar la cuenta y abrirme otra nueva antes que polemizar con ellos.
Gracias por aceptarme guanmortaim.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ago 12, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Para hacerme amigo del Horus....
Que yo sepa solo me tiene a mi de amigo hislibreta... Que mal que mal, este Horus es un hermetico.
Pd. Luis Villalon Camacho mas te vale hacerte amigo mio en FB (si, ya se que lo eramos antes, pero he tenido que deshacerme del antiguo perfil) o te voy a tener que poner dos velas negras... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Para hacerme amigo del Horus....
Que yo sepa solo me tiene a mi de amigo hislibreta... Que mal que mal, este Horus es un hermetico. |
En realidad es mas simple. Me hice por tontería, entré unas pocas veces y pasé olímpicamente del asunto. Ahora entro muy de cuando en cuando, estoy un par de minutos, me aburro mucho, y salgo.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Y que nombre... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me resisto, me parece una pérdida de tiempo (en mi caso). Con el trabajo, el pluriempleo para llegar a fin de mes, la mujer, los niños, apenas queda tiempo para leer, ni para escribir. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
¿ Qué no es una pérdida de tiempo ?
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Y que nombre... |
En serio el Horus tiene el nombre más largo que El Marques de Soto Ancho...
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No, que ya te he confirmao, guapísima! Lo que pasa es que entro muy poco. Y el nombre, pues lo voy cambiando de vez en cuando, por pura tontería. Pero tiene una explicación genealógica...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Anoche mandé algunas solicitudes cotilleando al Lanta. A Nausícaa ya la tengo y los otros dos creo que eran Txema y Horus. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que te parece el nuevo fondo de mi biorafia? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|