|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rubén G. Tuero

|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 8:00 am Título del mensaje: Rubén González Tuero: "Oro para Augusto" |
|
|
Vuelvo a intervenir sobre esta novela que os presenté el año pasado para comunicaros que he colgado una página en la red donde se puede descargar (y leer, claro está) uno de sus capítulos. Os agradeceré que lo hagáis y me dejéis vuestra opinión en el libro de visitas. De momento las impresiones recogidas de los que han leído la novela son buenas, incluso personas que la han comprado y leído luego han pedido más ejemplares para regalarlos (al no estar a la venta en librerías, pueden estar seguros de que la persona que la recibe no la ha leído ya), pero me gustaría ver qué opináis los hislibritas.
La dirección es www.oroparaaugusto.tk
Gracias de antemano. Espero humildemente vuestro veredicto.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Pachamama

Registrado: 14 Abr 2012 Mensajes: 149 Ubicación: De aquí a Lima
|
Publicado: Mar Dic 11, 2012 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Recientemente la he terminado de leer y he de comentar que me ha gustado bastante, especialmente la segunda parte donde creo que el autor ha dejado volar más la imaginación.
Hace poco también leí Pax Romana de Yeyo Balbás y es curioso como ambos tratáis el "asunto" de Augusto y Corocota con algunas diferencias. Se podría realizar una comparativa entre ambas novelas
Ruben, creo que los personajes de Agaio y Tridio dan para otra aventura, ese tipo de agentes especiales me han gustado. _________________ Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes. |
|
|
 |
|
|