Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¿Y cómo haces para sacar esa conclusión si simplemente lo hojeas? Estoy muy interesada en esa habilidad: cómo deducir si el libro vale la pena con sólo hojearlo. |
Pués supongo que es una capacidad adquirida con el tiempo, notable capacidad que solo me ha fallado en una ocasión: Durante años creí que la trilogia del señor de la guerra era una mierda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues menos mal que lo dices, que tengo los tres sin leer (por poco tiempo, espero). Pues nada, espero que te ofrezcas alguna vez como catador de libros. Te envío el título, te acercas a una librería y me cuentas. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia, esto no es como la cata de vinos, yo solo respondo de mi gusto particular.
Catador de libros...¿Un super-critico literario? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¿Y cómo haces para sacar esa conclusión si simplemente lo hojeas? Estoy muy interesada en esa habilidad: cómo deducir si el libro vale la pena con sólo hojearlo. |
Te equivocas, Valeria. Y me sorprende, con lo veterana que tú eres ya en Hislibris. Urogallo no lo ojea (u hojea, a voluntad) en la librería. Lo lee. Le lleva exactamente 18 minutos y unos segundos. Si le gusta se lo compra y, si no, se lee otro. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Os noto... corcontizados... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Gurripitománico, tu nueva frase qué es, ¿un escupitajo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Alemán del más puro... Qué poco cosmopolita eres, coño. Aunque ya se sabe: uno se va del pueblo, pero el pueblo nunca se va de uno... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece un escupitajo del escupitajés más puro, que quieres que te diga. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si te digo cómo se pronuncia... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Con jota intercalada, seguro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ese ja, ja es del tipo ja, ja, o más bien del ja-ja? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Es de los "ja ja" que son intercambiables por los "jo jo".
Opino (onogal). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no. Es la pronunciación. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ein ein? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|