Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:34 pm Título del mensaje: Anne Perry |
|
|
.:.Saludos.:.
Ojeando los foros he visto que no hay ninguna referencia a Anne Perry y sus sagas sobre los claroscuros (más oscuros que claros) de la edad victoriana, sus tramas de asesinatos o algunas novelas históricas que ha escrito por aquí y por allá.
Yo puedo decir, tras leerme 6 libros (uno tras otro) de su saga del superintendente Pitt en Londres, que puede gustar como entretenimiento, no para tomarla en serio. Hay demasiadas ofertas de novelas con asesinatos y pesquisas de por medio pero lo que a mí me gusta de sus libros es el ambiente que logra reproducir (aparte que el sexo, alcohol y la sangre en lo victoriano es una constante bien tapada). Pero como digo, leídos 3, has leído 15 (me gustó especialmente "Los escándalos de Half Moon Street").
Tengo por ahí "Salvad a Luis XVI" y "El peso del cielo" (sobre unos británicos en la I GM), de la misma autora. ¿Alguien los ha leido? No me da la vena de empezarlos todavía.
Ale, bendigan y lapiden!! |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente de Anne Perry estoy ahora mismo leyendo un libro suyo titulado Angeles en las Tinieblas. Y es que la escritora inglesa tiene una serie de libros ambientadas en la Primera Guerra Mundial (el gran conflicto olvidado y mi tema histórico favorito). La verdad que no me está gustando mucho este libro, es un poco "regulero" y no me acaba de enganchar. De todas maneras le doy una oportunidad.
posdata:no confundir, como yo en su día, con la "vampírica" Anne Rice  |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
XD Otra. Leyendo 4 ya has leído 20 suyos.
Y eso que la mujer en sus inicios me gustaba. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi A. Perry me entretiene, Pitt me cae bien, aunque su entrometida mujer se me hace muy "sabihonda". A. Rice no me gusta, quiza se parezcan en que se repiten en sus obras, pero conocí primero a Pitt y ya no me engancho Rice. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco a una que cuando sepa de la existencia de este hilo, no le va a gustar nada, nada, nada...
Ultima edición por Arauxo el Mie Sep 26, 2007 8:54 am; editado 1 vez |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿gutar?... nada que hoy el pitufillo está algo espeso...
(y yo que pensaba que le pasaba algún corrector ortográfico antes de enviar...)
 |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
No tengo la menor idea de lo que estás hablando.
Chivato, que eres un chivato. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Yo conozco a una que cuando sepa de la existencia de este hilo, no le va a gustar nada, nada, nada... |
¿Ein? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues Anne Perry es muy del estilo de Agatha Christie no?, me recuerdan el inspector Pitt y su mujer a aquellos que escribió A.C. que eran tambien pareja, Tommy y Tupence, en esa linea tambien está E. George con el inspector Thomas Linley y la sargento Barbara Havers y una de mis favoritas P.D. James y su personaje Adan Dalgleish digna sucesora de A. Christie creo, opino.. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me parecen novelas bastante entretenidas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, querido galo. Entretenidas como las de Douglas Preston & Lincoln Child. No creo que consigan un Pulitzer, pero consiguen el objetivo de que pases un buen rato. Y además están muy bien ambientadas.
Como decía uno que no me acuerdo, opino. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Si os ponéis todos a opinar ya no mola.
Pero claro, tampoco puedo poner pienso. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
¿Porque no existes? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, esa me la sé! Cógito, ergo sum, que fue lo que dijo César cuando fueron a por él: ¡Cogedme, yo soy! |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante posibilidad. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|