|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rorrete

|
Publicado: Dom Jul 22, 2012 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ya, definitivamente, mi objetivo es un Kindle. Aprovechando que mi hermana anda por EEUU, le diré que me traiga uno (aunque vuelve por navidad, así que esperaré a Reyes). Ahora bien, me debato entre el básico (79 dólares, unos 70 euros) y el Touch (99 dólares, unos 90 euros) ¿que tal va el táctil, es propenso a estropearse, merece la pena pagar 20 euros más?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ten en cuenta que si se te avería lo tendrás que enviar a los EEUU para que allí tu hermana lo cambie y luego te lo envíe de vuelta.
No te diría esto si no fuera porque conozco casos en los que se ha averiado (el normal, no el Touch), de hecho a mi mismo se me averió. Si esto ocurre con un kindle comprado en España, con llamar a amazon.es te envían uno nuevo en pocos días y un cupón para enviarles gratis el estropeado, con lo que no hay problemas, pero si es comprado en los EEUU, entonces... |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay una versión internacional para los que viven fuera de USA pero si ya tienen el soporte de Amazon.es lo mejor seria comprarlo con ellos, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Anraman y Guayo, ya había considerado lo del servicio técnico, pero he mirado por la red, y parece que el servicio técnico de amazon es excelente, y lo envía nuevo si es menester, desde los Estados Unidos. De todos modos, mi hermana estará de vuelta por navidad, así que tengo tiempo para pensarlo. Es que, fijaos, el Kindle básico sale a 79 dólares, unos 65 euros, contra los 99 que valen en España. El Touch, sale por 99 dólares, unos 81 euros, contra los 129 en España...
Había pensado en comprarme el Touch, así que son casi 50 eurazos de rebaja. Ahora bien, eso sí, en USA parece que la garantía es sólo de un año, en Europa de 2. También hay que considerar este punto, resulta una apuesta,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente y ante los problemas de espacio para tener más libros en casa, acabo de encargar el nuevo reader de Amazon, el paperwhite 3G, el último modelo que se venderá en España a partir de finales de noviembre. Ya he caído sin esperanza... Pero prometo no dejar de visitar las librerías de viejo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le regalaré el Kindle a mi chica para su cumple. Por 79 euros es un chollo.
Hoy en día mi lista de lecturas es enorme. Si hablamos de novela el e-book es un chollazo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy pensando en hacerme con el Kindle, aunque una compañera me recomienda el Sony. Tengo entendido que el primero pesa menos, es mucho más barato y tiene más nitidez; en cuanto a las prestaciones básicas, supongo que no habrá mucha diferencia: para mí lo más importante es que se pueda aumentar la letra sin tener que utilizar barras de desplazamiento. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Yo estoy pensando en hacerme con el Kindle, aunque una compañera me recomienda el Sony. Tengo entendido que el primero pesa menos, es mucho más barato y tiene más nitidez; en cuanto a las prestaciones básicas, supongo que no habrá mucha diferencia: para mí lo más importante es que se pueda aumentar la letra sin tener que utilizar barras de desplazamiento. |
Yo estoy encantado con el Kindle. Tiene una nitidez estupenda... y a partir de esto te puedes gastar el dinero que quieras. Para el Paperwhite, que es el que yo tengo, y es el modelo con mejor iluminación te tienes que gastar 129€... pero solo por la blancura de la página al leer, vale la pena, ya que tiene iluminación que no refleja la pantalla y no tiene brillos.
El modelo de 79€ no tiene esta iluminación, que a fin de cuentas consigue una blancura muy similiar a la página de un libro. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Eso se puede hacer con casi cualquiera, yo tenía un ebook muy básico y se podía aumentar la letra sin barras de desplazamiento. Ahora tengo la aplicación de Kindle en mi tablet Android y también estoy encantada, aunque me parece un poco rollo eso de que los libros tengan que estar en el formato de Amazon... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
|
|