Publicado: Vie Jul 13, 2012 12:30 pmTítulo del mensaje:
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:48 pmTítulo del mensaje:
Ya tengo desde este finde en mis garras el quinto por fin. Devoradas casi 200 páginas a mí me está gustando más que el cuarto. A los detractores les parecerá lento seguro. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:55 pmTítulo del mensaje:
Pues yo, leídos los 3 primeros capítulos del cuarto,me está gustando Festín de Cuervos, no le veo nada criticable...de momento _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:59 pmTítulo del mensaje:
A mí se me hicieron pesados los capítulos de Brienne. Excepto eso el libro me gustó y los capítulos de Jaime me parecieron geniales. Lo que pasa es que este quinto abarca los personajes más interesantes: Tyrion, Jon, Daenerys, etc, lo que hace que me guste más. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 1:08 pmTítulo del mensaje:
Cersei en el cuarto es basura excepto los dos últimos. El libro es relleno al menos en un 50%. Un amigo se terminó el quinto y me ha dicho que se sigue sintiendo engañado, sólo pasan cosas al principio y al final, y hay relleno a muerte. La trama avanza muy poco y aunque pasan cosas le sigue pareciendo un rellenazo como el cuarto, solo que con los personajes más molones. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Lun Jul 16, 2012 1:43 pmTítulo del mensaje:
UTAHRAPTOR escribió:
A mí se me hicieron pesados los capítulos de Brienne. Excepto eso el libro me gustó y los capítulos de Jaime me parecieron geniales. Lo que pasa es que este quinto abarca los personajes más interesantes: Tyrion, Jon, Daenerys, etc, lo que hace que me guste más.
Tal cual. Los capítulos de Jaime son gloriosos, los de los Kraken canela fina, y los últimos de Cersei apoteósicos.
Eso sí, Brienne es insoportable. Son capítulos sin ningún sentido. No se que pintan. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Lun Jul 16, 2012 1:44 pmTítulo del mensaje:
vorimir escribió:
. Un amigo se terminó el quinto y me ha dicho que se sigue sintiendo engañado,
Usted y su amigo son mentes sencillas e inocentes. Les doy un consejo: Abandonen ya. Yo no leo ni dos páginas de un libro que me aburre o de un autor que me engaña. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:54 pmTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
vorimir escribió:
. Un amigo se terminó el quinto y me ha dicho que se sigue sintiendo engañado,
Usted y su amigo son mentes sencillas e inocentes. Les doy un consejo: Abandonen ya. Yo no leo ni dos páginas de un libro que me aburre o de un autor que me engaña.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 8:30 pmTítulo del mensaje:
vorimir escribió:
Ya le he dicho que no me lo deje.
Le felicito por su valor. Seguro que encuentra lecturas más apropiadas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-