Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
es como si los libros tochos no vendieran |
Pues no es que escaseen mucho los tochos en las librerías  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Interesantísima entrevista, Guayo. No estoy de acuerdo con Rafael Diaz en todo, le encuentro hasta demasiado negativo, pero no hay duda que es una persona con ideas propias y muy reveladoras. |
Me gusto la entrevista por la sinceridad con que habla, en algunos momentos demasiado pesado pero me resulto interesante, pienso igual, hay momentos en que resulta muy negativo y su busqueda por salirse del mainstream lo puede llevar a caer pesado, creo que debieron de abrazarlo mas cuando era un niño, bueno a lo mejor no es demasiado tarde y si me lo encuentro algun dia le doy abrazo  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 12, 2012 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
creo que debieron de abrazarlo mas cuando era un niño, bueno a lo mejor no es demasiado tarde y si me lo encuentro algun dia le doy abrazo  |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
CalpurniaT escribió: |
Los pilares de la ciencia, de Miguel Artola y José Manuel Sánchez Ron. Que tiene una pinta alucinante, ojeándolo y hojeándolo, de momento la única pega que le veo son las hojas hiperfinas casi translúcidas!! |
El contenido del libro es buenísimo, he leido los cuatro primeros capítulos y puede que no me equivoque si digo que se va a convertir en una referencia en cuanto a divulgación científica de calidad. Pero estoy completamente de acuerdo contigo en la calidad de la edición. Las hojas son extremadamente finas, cuando hay alguna figura se transparenta completamente. No entiendo muy bien esa manía que tienen las editoriales de "adelgazar" los libros (pasa algo parecido con Las Cruzadas de Runciman), señores, un libro de 800 páginas necesita un formato de 800 páginas (lo estoy comparando ahora mismo y tiene un grosor equivalente a un libro de 500 páginas de papel normal), es como si los libros tochos no vendieran y quieren darle otra aparencia. El precio no es la excusa, el libro cuesta 35 euros sin láminas a color.
Pero de todas maneras muy buena compra Calpurnia, seguro que la disfrutas. |
La tengo apuntada. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El descubrimiento de la lentitud de Sten Nadolny, sobre la vida de un personaje que algunos conocéis, Sir John Franklin....este libro, junto a varios mas de Edhasa, lo estaban saldando en la Librería Mendez de la calle Ibiza, Madrid... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo Danza de Dragones, quinto de CDHyF.... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche me regalaron "Juego de tronos" Un libro afilado como el acero Valirio. Un ensayo de varios autores sobre la saga _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer me dio un arrebato consumista y me compré de golpe los siete primeros libros de Dudley Popee sobre Ramage. No me pude resistir. Libros nuevos de Edhasa a 5,95. No sé si habré hecho bien. Además ya había comprado otros:
Libertad de Jonathan Franzen
Capitanes intrépidos y Sólo cuentos de Rudyard kipling
El águila del imperio de Scarrow
El invierno de la corona de Corral. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde en BooksCenter:
El castellano de Flandes, de Enrique Martínez Ruiz
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Anoche me regalaron "Juego de tronos" Un libro afilado como el acero Valirio. Un ensayo de varios autores sobre la saga |
Este?
 |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer compré,
Atlántida de Javier Negrete _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Por 4 chavos ( que la cosa está mu malita ) :
Del Danubio al Yalu de Mark W. Clark
La Refundación de la Europa Burguesa de Charles S. Maier
La Kriegsmarine en la GCE de Raúl Arias Ramos
Saludos Contribuyentes axfisiados !! _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Pintaius

Registrado: 26 Jun 2012 Mensajes: 94 Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
El descubrimiento de la lentitud de Sten Nadolny, sobre la vida de un personaje que algunos conocéis, Sir John Franklin....este libro, junto a varios mas de Edhasa, lo estaban saldando en la Librería Mendez de la calle Ibiza, Madrid... |
Lo leí hace muchos años y recuerdo de él que se trata de una novela historica un tanto peculiar, donde el autor hace que todo pivote sobre una cierta condición personal de Franklin (supongo que inventada) que tiene mucho que ver con el título del libro. También recuerdo que abarcaba un amplio repaso de la trayectoria vital de este oficial naval británico, hasta el momento del final que todos conocéis. _________________ "Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno - |
|
|
 |
|