|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
UTAHRAPTOR escribió: |
IÑIGO escribió: |
Coincido al 100%... y además está pasando con la serie de HBO tres cuartos de lo mismo. Aún me trago la serie, que tiene momentos buenos... pero leer por leer, me da que no. |
No, si a mí la saga me encanta, lo digo por Vorimir que dice que le aburre la mitad del texto. Yo no podría leer algo que me aburre la mitad, no se cómo puede hacerlo él, tendrá problemas, drogas y eso.  |
Pero si a ti también te aburre... ¿Te lo lees? Sigues comprando la saga??? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí si me aburre un libro no llego a la página 50. La vida es corta y hay muchos libros por leer. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tres primeros me los leí de una tacada el verano de 2007, y como tenía carnaza seguía leyendo pese a que me aburriese pensando: "ya llegará lo bueno", y al final llegaba. A veces, entre el relleno había algún buen capítulo también. Y el final del tercero es muy bueno. Hoy día simplemente lo voe con perspectiva, cosa que no tenía hace 5 años.
EL cuarto lo terminé hace unas semanas y se me hizo insufrible y admito que hay capítulos que leí transversalmente o directamente el final, pq ya no tengo el aguante de antes y encima el libro es el peor con muuucha diferencia. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los libros no aburren, aburren algunos personajes; por ejemplo, los hilos de Bran no son entretenidos hasta el tercer libro; Sansa....bueno, sus hilos son sosísimos; en cambio los de Jon Nieve y Daenerys Targaryen son los mejores, y los más interesantes.
Los de Tyrion y Arya tampoco están mal, aunque hay unos mejores que otros  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi me aburre soberanamente, y llevo leídos los dos primeros (bueno, del segundo me falta argo...). Y sigo leyendo, pero no es masoquismo. Tiene una explicación clara, y me autocito para aclararlo:
Horus-chan escribió: |
Je, je, Saporo. Esa tiene fácil respuesta. Yo soy muy maniático con los libros, me gusta mucho cuidarlos, y me molesta que se estropeen, incluso los de bolsillo (aunque sólo sea que se le arruguen un poco las puntas; manias que tiene uno).
Entonces, los únicos lo suficientemente malos como para permitirme que se jodan y no me importe son estos.
Ultimamente siempre llevo uno del Rey del Relleno en la maletita del curro. Y me da igual si se arruga, si se pringa con el aceite del bocadillo, o si me lo olvido en el andén de la estación. Por eso sigo leyendo, lentamente, cuando voy teniendo ratillos muertos en el tren, o a la hora de comer, etc.  |
El hecho de comprarlos o no tampoco me resulta problemático. A mi mujer sí le gustan y es ella quien se los compra. Yo, simplemente, se los destrozo.
Pero, por otro lado, me encanta entrar en este hilo a meter cizaña, y hacer que Urogallo se cabree un poquillo...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el estilo tochazo parece que se impone, los tomos de Crónica del Asesino de Reyes son para meter miedo, pueden usarse como armas arrojadizas...y lo peor es que muchas novelas históricas se apuntan al estilo tocho ladrillaco como Assur y Los Asesinos del Emperador, que los ves en las librerías y ya el tamaño te echa para atrás  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pues el estilo tochazo parece que se impone, los tomos de Crónica del Asesino de Reyes son para meter miedo, pueden usarse como armas arrojadizas...y lo peor es que muchas novelas históricas se apuntan al estilo tocho ladrillaco como Assur y Los Asesinos del Emperador, que los ves en las librerías y ya el tamaño te echa para atrás  |
Parece que está de moda que un libro histórico no tenga menos de 700, 800 hasta 1000 o mas... ¿De verdad hará falta? Creo que no. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Ultima edición por INIGO el Jue Jun 28, 2012 8:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. |
El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
Pero, por otro lado, me encanta entrar en este hilo a meter cizaña, y hacer que Urogallo se cabree un poquillo...  |
Urogallo cabreado debe de ser una mezcla entre refugio estival y Melisandre con trillizos... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. |
El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso. |
Entre 200 y 300`páginas mínimo. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo  |
Cuestión económica. Estéticamente, hay que convencer a la gente de que compran entretenimiento para bastante tiempo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo  |
Y el señor que escriibe ensayo no "rellena" su obra? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
vorimir escribió: |
El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso. |
Si sólo fuera eso...  |
Tenemos que incluir "Las legiones malditas". Hasta yo reconozco que repite hasta la saciedad lo mismo y a mi me gusta mas el grano que la paja. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
|
|