Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Historia Nowtilus
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 8:26 pm Título del mensaje: Gana un pack de tres libros de Nowtilus |
|
|
Estimados amigos lectores:
Os comunicamos que podéis ganar un pack de 3 libros de la colección Historia Incógnita a través de nuestra página de Facebook, creada recientemente.
Aquí os dejamos el enlace:
Historia Incógnita
Mucha suerte a todos. _________________ www.nowtilus.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En la página de facebook no encuentro información sobre el sorteo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo sí lo he encontrado. Lo mismo tenéis que darle a ver más historias recientes. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
esta interesante la promoción pero eso de darte de alta en una pagina aparte no me gusta nada, sorry soy paranoico con estas aplicaciones de facebook, sera en otra oportunidad, ese libro de Carlos Roca sobre "el ultimo Napoleon" me gusta,  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Historia Nowtilus
|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo, si le das a historias recientes aparece. De todos modos, ahora os lo pongo más arriba.
Guayo, lamento mucho leer eso. Para participar solo tienes que darle a "Me gusta" la página y ya puedes participar en el concurso  _________________ www.nowtilus.com |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Buff, esto de poner "Me gusta" para acceder a una promoción... se están poniendo de moda estas dudosas prácticas y, qué queréis que os diga, no me gustan. Por muchos libros que se sorteen. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Historia Nowtilus escribió: |
Urogallo, si le das a historias recientes aparece. De todos modos, ahora os lo pongo más arriba.
Guayo, lamento mucho leer eso. Para participar solo tienes que darle a "Me gusta" la página y ya puedes participar en el concurso  |
Hombre que barbaridad, yo pensaba que tenia que enrolarme en alguna aplicación de facebook de concursos, he tenido malas experiencias en el pasado sobre compartir información en la web asi que soy mas precavido pero si solo es de darle me gusta, cuenten conmigo. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|