|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que futuro les espera? |
Un pais con toda la población funcionaria |
|
0% |
[ 0 ] |
Emigrar |
|
30% |
[ 7 ] |
Luchar hoy por el mañana |
|
39% |
[ 9 ] |
No te preocupes ya queda menos para el 21/12/2012 |
|
30% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Y eso que no miras lo que sale en algunos medios de comunicación, casi ponen a los chavales como miembros de la kale borroka, da vergüenza ajena verlo  |
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero también es verdad que en tooooooooooda manifestación multitudinaria suelen meterse los cuatro tipejos habituales que van buscando montar follón. Y que luego son los que suelen resultan detenidos. El otro día, por ejemplo, decía no sé qué cazurro en no sé qué tertulia que que iban a ser aquellos estudiantes, si de los 30 (o los que fueran) detenidos, más de veinte tenían ficha policial. ¿No cabe interpretar que precisamente esos son los que fueron, únicamente, a montar follón, y que los auténticos se retiraron cuando empezaron los botellazos? En fin, formas de tergiversar. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Y eso que no miras lo que sale en algunos medios de comunicación, casi ponen a los chavales como miembros de la kale borroka, da vergüenza ajena verlo  |
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero también es verdad que en toooooooooooda manifestación multitudinaria suelen meterse los cuatro tipejos habituales que van buscando montar follón. Y que luego son los que suelen resultan detenidos. El otro día, por ejemplo, decía no sé qué cazurro en no sé qué tertulia que que iban a ser aquellos estudiantes, si de los 30 (o los que fueran) detenidos, más de veinte tenían ficha policial. ¿No cabe interpretar que precisamente esos son los que fueron, únicamente, a montar follón, y que los auténticos se retiraron cuando empezaron los botellazos? En fin, formas de tergiversar. |
O interpretar.
Por que posiblemente si esos tontolabas que se meten en las manifestaciones no hubieran estado, la policía no habría cargado como lo hizo. ¿No es otra manera de interpretarlo?
Cuando ha habido manifestaciones controladas por los los estudiantes o sus sindicatos, nunca ha habido problemas... si en la manifestación se introducen elementos como los detenidos el otro día, es imposible que que la policía no termine cargando.
Según he oido en Antena 3, que es una tv seria, había en internet antes de la manifestación, blogs informando de como cortar las calles, quemar contenedores y enfrentarse a la polícía... ¿Me lo creo o no?
Son técnicas habituales de los antiglobalización y por desgracia al final lo sufren las personas que quieren defender sus derechos manifestándose pacificamente, como en este caso los estudiantes. A fin de cuentas la manifestación estaba permitida... con lo que no habría tenido que haber ningún problema. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Según he oido en Antena 3, que es una tv seria, había en internet antes de la manifestación, blogs informando de como cortar las calles, quemar contenedores y enfrentarse a la polícía... ¿Me lo creo o no?
Son técnicas habituales de los antiglobalización y por desgracia al final lo sufren las personas que quieren defender sus derechos manifestándose pacificamente, como en este caso los estudiantes. A fin de cuentas la manifestación estaba permitida... con lo que no habría tenido que haber ningún problema. |
Sí, siempre estan los cenutrios que aprovechan las manifestaciones para iniciar la Revolución Francesa, y casi siempre (como son cuatro gatos) aquello acaba en incendios, y pedradas...y cargas policiales.
Además no sé que clase de supuestos izquierdistas son si se dedican a quemar coches de los currantes y tiendas de humildes dependientes. Podrían ir a quemar chalets en los barrios altos, o megayates en el puerto de Valencia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
¿Que creen Uds conveniente que además de lo que le enseñan en el cole, y como lo educamos en casa, sería interesante enseñar a los nenes?
¿Supervivencia?
¿A tocar el saxo?
¿Sueco, para que con 18 años pueda ocupar uno de las 180000 puestos de empleo que alli se necesitan? (No olvidemos que uno de los que más nos jode en bolsa es el fondo soberano de garantias de Suecia)
¿A jugar al tenis?
¿Paddel?
¿A que sea un buen Trilero?
¿Buen juego de muñecas?
¿Carterista? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Jue Jun 21, 2012 11:44 am; editado 1 vez |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
¿Politico? _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Respeto,digo yo. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Que creen Uds conveniente que además de lo que le enseñan en el cole, y como lo educamos en casa, sería interesante enseñar a los nenes?
|
Al paso que vamos técnicas de combate, el futuro será como Mad Max o El Mensajero del Futuro  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues técnicas de combate no sé, pero yo a mis hijas me gustaría llevarles a algún tipo de clase de defensa personal o artes marciales. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Al paso que vamos técnicas de combate, el futuro será como Mad Max o El Mensajero del Futuro  |
A comer algarrobas.
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también creo que deberían aprender más educación, respeto por los mayores, aprender a comer... pero es lo siempre, esto quizás lo tiene que aprender en casa... pero el cole debe aportar lo suyo. En conclusión esto es básico para una formación urbanizada... con esto lo demás viene solo.
Por de pronto en vez de defensa personal mi hija se está conviertiendo en una gran bailarina de ballet clásico, más mona ella con su 8 añitos. A mi ya me tiene desarmado.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que sugeris lo daba yo por sentado, pero creo que a uno lo quiero botánico (que sepa cosas que estar de las plantas), y al otro químico pa que las sepa conbinar, me da pánico un apocaliptico futuro sin antibióticos... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que sugeris lo daba yo por sentado, pero creo que a uno lo quiero botánico (que sepa cosas que estar de las plantas), y al otro químico pa que las sepa conbinar, me da pánico un apocaliptico futuro sin antibióticos... |
Pues podría sonar a que quieres un laboratorio químico para diseñar drogas.
Yo ahora te digo que mi hija haga lo que quiera. Yo quería haber entrado en la universidad para hacer Historia... pero en casa me dijeron, - "Chaval con eso no vas a comer". Así que terminé haciendo derecho, para no ejercer de abogado... así es la vida.
Eso lo digo ahora, que la criatura tiene 8 años. Ya te contaré cuando sea mayor. O Dios mío, si no queda nada...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también creo que deberían aprender más educación, respeto por los mayores, aprender a comer... pero es lo siempre, esto quizás lo tiene que aprender en casa |
Es el problema del que siempre hablamos, la gente cree que en el colegio se debe hacer todo y en casa nada, consideran los centros escolares como lugares donde aparcar a los críos cuando se trabaja...y teniendo en cuenta las largas y extenuantes jornadas laborales de nuestro país (comparadas con otras naciones europeas), pues pasa lo que pasa
Cita: |
Yo quería haber entrado en la universidad para hacer Historia... pero en casa me dijeron, - "Chaval con eso no vas a comer". Así que terminé haciendo derecho, para no ejercer de abogado... así es la vida. |
Es la historia de la vida de todos nosotros, o de la mayoría de los españoles; te meten en la cabeza que estudies carreras con salida, y luego masificamos todos las mismas aulas, para salir con oficios sin vocación...claro que hay oficios que no tienen mucha vocación, se hacen por necesidad, pero ese es otro tema  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que sugeris lo daba yo por sentado, pero creo que a uno lo quiero botánico (que sepa cosas que estar de las plantas), y al otro químico pa que las sepa conbinar, me da pánico un apocaliptico futuro sin antibióticos... |
Pues podría sonar a que quieres un laboratorio químico para diseñar drogas.
Yo ahora te digo que mi hija haga lo que quiera. Yo quería haber entrado en la universidad para hacer Historia... pero en casa me dijeron, - "Chaval con eso no vas a comer". Así que terminé haciendo derecho, para no ejercer de abogado... así es la vida.
Eso lo digo ahora, que la criatura tiene 8 años. Ya te contaré cuando sea mayor. O Dios mío, si no queda nada...  |
A mi me pasó lo mismo, y me metí a Lade. Solo que confío en poder conseguir la plaza de Auditora (me gyusta mucho), y conseguir sacarme la carrera de Historia. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Has olvidado la opción "Vivir de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos".
Es lo que ha tenido que hacer (en muchos casos es lo que ha querido) nuestra generación, pero como sigamos así va a ser imposible tanto para los padres como para los hijos. _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
|
|