Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha sido más rápido que yo, maldito cylon
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Su sentimiento de contrariedad, como cualquier otro, no significa nada para mí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía ojalá hubiera sido trabajo. Aún con trabajo me hubiera escaqueado el domingo fijo. Lo increible es que cambié una guardia al enterarme del finde en Sevilla, que me había tocado el sábado, y al final va y me vence un virus
Vorimir....sí que tienes el cuello mal, sí..... Le doy la razón a Lucía, daría grimita verte como a ese búho, eh!!!! Cuídate paisano!! Y.....qué bien suena esa idea de barbacoa....secundo a la paisana también!!! Y con posibilidad de ver a Javi¿?? Uro...¿a tí no te podemos secuestrar??????
Lanta, pégale un achuchón y un besazo a Violeta de mi parte!!! Y dile que no se preocupe, que ya me tienen controlada y llevo muda, sin hablar desde el domingo (vamos, que ni yo me lo creo). Pero que tampoco se me enfade!!! que pretendía sorprenderos y tenía hasta reserva en el mismo hotel que Uro. Y para la próxima le doy yo el achuchón en persona Bueno, y a ti también, que estás estupendo y te echo de menos!! _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence escribió: |
¿?? Uro...¿a tí no te podemos secuestrar??????
! |
Ya lo de plantarme en Sevilla en Junio fue un maravilloso rapto de divina locura. O de Hybris, quién sabe...Pero el verano es mi peor época en cuanto a disponibilidad. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence escribió: |
Lanta, pégale un achuchón y un besazo a Violeta de mi parte!!! Y dile que no se preocupe, que ya me tienen controlada y llevo muda, sin hablar desde el domingo (vamos, que ni yo me lo creo). Pero que tampoco se me enfade!!! que pretendía sorprenderos y tenía hasta reserva en el mismo hotel que Uro. Y para la próxima le doy yo el achuchón en persona Bueno, y a ti también, que estás estupendo y te echo de menos!! |
Bah mujer si es una santa como se va a enfadar. Espero vernos cuando sea posible porque yo en agosto suelo alejarme de la costa.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
A ver Lopekan ese hilo nuevo, que parece que en vez de hilo estes preparando soga...
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
A ver Lopekan ese hilo nuevo, que parece que en vez de hilo estes preparando soga...
 |
Ya está en marcha, justo aquí al lado. Están ustedes invitados a la inauguración
Oye, puede que a Javi_LiAr se le ocurra algo para hacer en Granada, además de nuestras diabluras
Otra cosa, antes de que se pase…
Horus-chan:
Cita: |
Viendo las fotos de la quedada puedo corroborar una de mis sospechas: Lopekan es un cubayá
|
¿Qué es eso de corroborar cosas que no están en la wikipedia?  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Otra cosa, antes de que se pase…
Horus-chan:
Cita: |
Viendo las fotos de la quedada puedo corroborar una de mis sospechas: Lopekan es un cubayá
|
¿Qué es eso de corroborar cosas que no están en la wikipedia?  |
Mierda, me colé... quería poner Cumbayá... Aunque tampoco creo que venga en la wikipedia. Un cumbayá, al menos por aquí, es un tipo enrollao, por norma general montañero, de tendencia izquierdista, algo hippie... Era una broma, pero me ha salido el tiro por la culata... (dicho todo con el mayor de los respetos para usted, compañero cartógrafo, para todos los cumbayás, hippies, montañeros, etc. Que nadie se me enfade, por favor...)
A mi, por norma general, también suelen encasillarme en ese género.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
quería poner Cumbayá |
http://www.youtube.com/watch?v=Rj7LRolq8Ug _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Horus-chan escribió: |
quería poner Cumbayá |
|
"Quería… quería…"
El daño ya está hecho :
Los chicos en el foro se piensan que soy un cubaya
 _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pinta de montañero si que tiene ,si.Y de profesor de latín.. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo el DNI!!! _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Lopekan, ese DNI no tiene precio  |
Ahora que 20 años es una generosa esperanza de vida para un cubaya, hasta donde yo se.
Aguardemos al asesoramiento de Urogallus Myomimus. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Aguardemos al asesoramiento de Urogallus Myomimus. |
A mi eso de Cumbayá ( mi profesor de latín también debía ser algo parecido ) me suena a antiguo boy scout reconvertido. O sea, un perroflauta con posibles. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|