Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frioacero

|
Publicado: Mie May 30, 2012 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Solicitud de ayuda. Recientemente fue mi cumpleaños y me regalaron un nuevo lector de e-books; el anterior se atascaba cada dos por tres en cuanto cargaba más de mil libros y me daba problemas al convertir los ficheros a e-pub desde el formato pdf. El día que lo estrené, disfrutando de un merecido baño de sales y sabiduría, (después de haber preparado la cena para toda la familia) sucedió que primero la toalla se convirtió en una toga púrpura y me creció algo de pelo, como sabéis soy calvo desde hace varios lustros. Luego noté que de la bañera, transformada en barca, surgía una burbuja gigante con un anciano observándome fijamente. Justo cuando me disponía a escapar con el máximo de velocidad que mi dignidad permitía, mi pie tropezó en una gruesa raíz que sobresalía del suelo y a punto estuve de caer. Desconcertado, alcé la cabeza y vi cómo una tribu asesina se dirigía hacía mi. Ante la ausencia de otro tipo de ayuda, me vi obligado a repartir a troche y moche pedradas con una honda. Ahora voy por el volumen 38, el heredero de Tartessos, ayudado únicamente por mi fiel espada celtíbera. Entre tanta desazón mi único consuelo es que no incluí en el catálogo al maligno ojo de Sekhmet. |
¿Pero ...... que habías cenado?
Cuidado, que si llevaba setas.... _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya salí del atolladero. Debió ser eso, la cena... |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo espero que me lo regalen este mes, pero sigo sin saber cuál debo "pedir".
Un amigo que sabe mucho de todo tipo de cachivaches electrónicos me ha recomendado encarecidamente el Papire.
Ya sabéis (y si no os lo cuento) que a mí eso de leer en pantallas pequeñas no me va, el ordenador me está dejando los ojos para el arrastre, pero el peso del bolso cada vez me escora más, así que, aunque sigo mirando con ojos golositos cualquier libraco en papel, estoy dispuesta a rendirme por razones "de peso", nunca mejor dicho.
He visto que algunos votáis por el Kindle sin ninguna duda. ¿Me recomendáis todos ese? Ya he aprendido que el requisito imprescindible es lo de la e-ink. |
|
|
 |
sanpifer

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el papyre me va de maravilla, me encanta _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo recomiendo el Kindle por lo amplio que se esta convirtiendo su catalogo, en español ya van mas de 30,000 titulos y en otros idiomas pasan el millon, ademas que es mas facil conseguirte algunos titulos antiguos o clasicos en la web gratis, ahora tengo que ser honesto, no he usado ningun otro ebook, asi que estoy limitado al kindle. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
sanpifer escribió: |
Valeria escribió: |
me ha recomendado encarecidamente el Papire. |
¿¿¿Por qué??? Pensaba que ibas a decir el Nook de Barnes and Nobles (no se comercializa en España pero se puede pedir via Internet). |
Eso no es una tablet? Se pueden leer ebooks con ella pero te dejarás los ojos.De tinta electrónica.
Lo del catálogo de Amzon es cierto, pero puedes usarlo en otros que no sean el Kindle con el calibre.Yo tengo un Invest y voy a todas partes con el (eso si,sin bolso yo soy mas de cartera). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
sanpifer escribió: |
Valeria escribió: |
me ha recomendado encarecidamente el Papire. |
¿¿¿Por qué??? Pensaba que ibas a decir el Nook de Barnes and Nobles (no se comercializa en España pero se puede pedir via Internet). |
Eso no es una tablet? Se pueden leer ebooks con ella pero te dejarás los ojos.De tinta electrónica.
Lo del catálogo de Amzon es cierto, pero puedes usarlo en otros que no sean el Kindle con el calibre.Yo tengo un Invest y voy a todas partes con el (eso si,sin bolso yo soy mas de cartera). |
Yo con el papire leo lo que me compro en Amazón, con un sencillo programa lo conviertes enseguida, y además tienes todo el campo de los e-pubs. Las tablets, las de pantalla retroiluminada, como el portátil o el móvil, queman mucho los ojos, cansan mucho la vista.
Mi consejo es que el lector que sea, siempre de tinta líquida. A mi me gusta el PapYre porque puedo tomar notas, remarcar, el teclado táctil es cómodo y tiene un tamaño adecuado, ademas de poder graduar el tamaño de la letra.
Lo único que le echo en falta y que he visto modelos que lo tienen es una pequeña lamparita para iluminar el e-book y poder leer en la oscuridad. Tengo que agenciarme una para las guardias del hospital  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el Papyre y me va muy bien; dos amigos míos también lo tienen y son de la misma opinión. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mie Jun 06, 2012 4:32 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estoy pensando en el Papyre, veremos como siguen los comentarios por acá... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que el último Papyre tiene buena pinta, con tinta pearl (o sea que es la misma pantalla que el Kindle). El problema que le veo es que sigue siendo más caro que el Kindle. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Jun 10, 2012 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los comentarios. Se va reduciendo la lista de los finalistas. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
- Me confieso pecador de la pradera. Le he comprado un Kindle a mi señora para su cumple.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Me confieso pecador de la pradera. Le he comprado un Kindle a mi señora para su cumple.  |
Seguro que lo disfruta. Mi mejor regalo de Reyes sin duda! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Sab Jun 16, 2012 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues he comprado, y ahora en serio, un sony modelo PRS-T1, de segunda mano por 99€. Y engancha una barbaridá, lo llevo a todas partes. Te puedes conectar a internet a través de wi-fi, lo de la tinta es realmente un descanso para la vista. |
|
|
 |
|