Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
adonay7mx

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:07 pm Título del mensaje: El asirio Guild Nicholas |
|
|
Entré a un foro de libros y vi que recomendaban ampliamente este libro de EL ASIRIO, DE GUILD NICHOLAS, ALGUNO DE USTEDES LO HA LEIDO? la verdad si quiero saber opiniones antes de empezar con las 1000 paginas (del libro 1!!)
SALUDOS _________________ "LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA" |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:40 pm Título del mensaje: Re: El asirio Guild Nicholas |
|
|
adonay7mx escribió: |
Entré a un foro de libros y vi que recomendaban ampliamente este libro de EL ASIRIO, DE GUILD NICHOLAS, ALGUNO DE USTEDES LO HA LEIDO? la verdad si quiero saber opiniones antes de empezar con las 1000 paginas (del libro 1!!)
SALUDOS |
Hola. Lo leí en mi adolescencia y tengo muy buen recuerdo de él y su continuación La estrella de sangre. Creo recordar que no era un tochazo tan gordo.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también los leí hace muchos años, pero guardo muy buen recuerdo de ellos. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo malo es que está descatalogadísimo, muy difícil de encontrar y "Estrella de sangre" imposible.
¿Es que lo han editado de nuevo? ¿o tal vez en e-book?. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Si? no lo sabía. Tengo ambos de cuando se editaron la primera vez, pero yo juraría que muy recientemente los vi en formato electrónico- En E-pub seguro, y puede que en PDF. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo los dos, tanto en formato .DOC como .fb2, pero hace años que no los he visto en papel. Ahora ya ni me molesto en buscarlos. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
adonay7mx

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, oportunos y adecuados. Veo que un porcentaje alto le pusieron un 5 y la gran mayoría restante está entre el 4 y 3 de calificación. Yo creo que si lo voy a poner en la lista de próximos a leer. Aunque será después del de la conquista de alejandro de Pressfield, espero que después de este libro el del asirio no me resulte por abajo de lo esperado.
Saludos desde México _________________ "LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA" |
|
|
 |
adonay7mx

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, si me advirtieron de lo dificil que era conseguirlo en papel, pero afortunadamente encontré los dos libros en electrónico.
Saludos _________________ "LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA" |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Lo malo es que está descatalogadísimo, muy difícil de encontrar y "Estrella de sangre" imposible.
¿Es que lo han editado de nuevo? ¿o tal vez en e-book?. |
En e-book sin problemas  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
¿Si? no lo sabía. Tengo ambos de cuando se editaron la primera vez, pero yo juraría que muy recientemente los vi en formato electrónico- En E-pub seguro, y puede que en PDF. |
Si, ambos pueden conseguirse tanto en e-pub como PDF, y en cuanto al papel.... parece que poco menos que imposible. _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
|