Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Mie May 16, 2012 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
lantaquet escribió: |
Pues si repiten elecciones para el 17 de Junio, pienso que Amanecer Dorado conseguirá más votos aún. |
Yo creo que en una segunda elección... a estas alturas del siglo XXI, conseguiran menos votos... que se recuperarán par los partidos democráticos. Así soy de tonto, que confío en la racionalidad de la gente. |
Al final repiten las elecciones, a ver como salen. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie May 16, 2012 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Amanecer Dorado tendrá más votos, o quizá los griegos separatistas. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Se dispara el numero de suicidios en Grecia, de mil y pico en 2011 a 2557 en lo que va de año.
Terrible. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer salió una señora del pueblo de las Termópilas diciendo que había votado a Amanecer Dorado, que en realidad, eran unos caballeros...si claro, los nazis también...con quienes querían que miedo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
andromaca escribió: |
Ayer salió una señora del pueblo de las Termópilas diciendo que había votado a Amanecer Dorado, que en realidad, eran unos caballeros...si claro, los nazis también...con quienes querían que miedo. |
Lo vi, lo vi y dió miedo... la señora se puso de unos morros... jopé con los caballeros. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, sólo son unos caballeros que pegan a izquierdistas e inmigrantes, pero no a la gente "respetable"  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Takeda

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Nueva Democracia y el PASOK, ¿No querían los griegos menos recortes? Pues hala, dos tazas.
Lo del PASOK es increíble, un partido de chorizos, que han sido los que han llevado a la ruina más absoluta a Grecia...y vuelven a salir.
Cada pueblo tiene los dirigentes que se merece. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Takeda escribió: |
Nueva Democracia y el PASOK, ¿No querían los griegos menos recortes? Pues hala, dos tazas.
Lo del PASOK es increíble, un partido de chorizos, que han sido los que han llevado a la ruina más absoluta a Grecia...y vuelven a salir.
Cada pueblo tiene los dirigentes que se merece. |
¿¿¿De que me suena eso??? Se ve que nos parecemos mas de lo que pensamos _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Tenéis razón, pero tampoco había muchas alternativas, o eso y seguir en Europa o a saber.
Lo mejor, que los pirados de la ultra derecha no han sacado más votos que la anterior votación. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor, que los pirados de la ultra derecha no han sacado más votos que la anterior votación. |
Cierto, eso es un gran alivio; más valen chorizos que asesinos. Opino  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Grecia-Alemania el viernes... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenéis razón, pero tampoco había muchas alternativas, o eso y seguir en Europa o a saber.
Lo mejor, que los pirados de la ultra derecha no han sacado más votos que la anterior votación. |
Es que el problema es que no hay alternativas... Ni en Grecia ni tampoco aquí. Y eso es lo verdaderamente deprimente. Confío tanto en la clase político como en un trilero. El votar me deprime, el no votar también porque la inacción tampoco lleva a ninguna parte. Cada día que pasa tengo la sensación de que la democracia se quedó en una mera palabra. Supongo que a los griegos les pasa lo mismo (y es un caso especialmente cínico por el significado de esta palabra en la historia de esa nación). _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Grecia-Alemania el viernes... |
No me gusta nada el futbol de los griegos, pero ojalá ganasen  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hago siempre voto nulo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|