|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aquiles
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Buceando un poco por la historia de Hislibris, me he dado cuenta de que se nos ha pasado uno de sus momentos más fascinantes y que está protagonizado, como no podía ser de otro modo, por un auténtico "primer espada" de esta página. Os sitúo: en el hilo dedicado a la Biblioteca de Historia de España y en fecha 12/Julio/06 a las 12:09 pm, un tímido, retraido y novel Arauxo entra en consideraciones sobre varios temas que se están tratando.... después de escribir algo así como tres millones de caracteres, se despide con estas palabras - cito textualmente -:
"Os presento mis más sentidas disculpas por la extensión de este comentario. Entono un "mea culpa" porque, tras alabar la brevedad como virtud suprema, incurro ridículamente en flagrante contradicción (...) Prometo, por mi conciencia y honor, MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO."
¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!!! Yo es que con este hombre me parto el pecho de la risa. ¡Hostia, qué Pinocho es el tío! De verdad que,si no existiera, habría que inventarlo. ¡Qué buenos - y largos - momentos le debemos (y que sean muchos más). Bueno, me despido, que se me saltan las lágrimas y no me puedo concentrar....
MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO....¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,Ja........! _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Prometo, por mi conciencia y honor, MAYOR BREVEDAD EN EL FUTURO |
Qué falso, el jodido... En la guerra entre "Madelman" y "Airgamboys" (sangrienta como ninguna), lo quiero como aliado... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Con tu permiso, Aquiles, y arriesgando mi integridad física (cuando Arauxo vuelva de los campamentos de los Pifufo-Scouts me voy a enterar), me atrevo a poner el enlace para que los foreros accedan más fácilmente:
http://www.hislibris.com/?p=136 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, qué graciosillos habéis vuelto, ¿no? |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
"MAYOR BREVEDAD" jijijiji
Todavía me estoy riendo... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú te callas, Mario, que yo, al menos, no he cambiado de personalidad desde que entré en Hislibris... |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que esta reseña también es una joya:
http://www.hislibris.com/?p=444
Cosigue precisamente el efecto deseado: que acabe uno optando por comprar el libro y leérselo. Porque cuando ya has leído la reseña seis veces y sigues como al principio, te preguntas ¿Porqué no me lo compro, me entero de algo y ahorro tiempo? Porque tiene mandanga y castaña la reseñita... |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ja! ¿Ves? Te lo dije, te lo dije y te lo dije.
Y tú me preguntabas: "¿Pero por qué?" Y yo te contestaba: "La tienes que leer, la tienes que leer".
Pues ya te has enterado (bueno, de la reseña, no). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si está clarísimo, Arauxo. Que a Cavi no le gustó nada el libro. Lo que pasa es que decirlo así supone escribir una reseña más bien pobretona. ¿Qué diría el Richar si le manda Cavilius una reseña de una sola línea? Y entonces Cavi decidió demostrar que se puede escribir mucho en círculo, dando vueltas a la misma idea , que es la misma siempre: que no hay chicha, que el libro es pelín previsible, aburridillo, sin garra.... Bueno, tal vez intentaba también ser sutil, por si la autora aparecía por el blog, porque mucho hoplita y mucho espartano, pero en seguida se sube al olivo, pavor le dan los escritores que se lanzan a la yugular de los reseñadores poco complacientes (las reseñadoras están en eso más curtidas). Y colorín colorete. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú sí que me comprendes, Valeria. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostia qué bueno Aquiles.... no me acordaba de eso, jajajajaja... aish... me se han saltado lagrimones como almendras.... arg... lo siento Arauxo, pero es que más no te podías haber delatado... genial.
Ascanio, gracias también por recordarme lo de las búsquedas, a ver si apunto algunas nuevas, porque la verdad es que hay cada cosa...
Gracias a todos!!!
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
|
|