|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Vie May 11, 2012 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Bueno, y que la gente consume a lo loco (de todo menos de libros). |
Excepto nosotros, porque yo esta semana he comprado 5 libros y mis compañeros del trabajo me ven muy raro... seremos de verdad frikis...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie May 23, 2012 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han regalado un Kindle por mi cumpleaños y estoy como loca. En todos los sentidos, porque no sé usarlo (aún) y me tiene desconcertada
Resulta que hasta que no te registras no puedes hacer nada, y para ello tienes que meter el código wi-fi del router. Pero me daba error y, tras consultar con un amigo, ha resultado que el router que tengo no sirve. Total, que la compañía de teléfono ha tenido que cambiármelo, y entonces sí me pude registrar. Pero ahora la conexión a internet a través del ordenador me va fatal Y así estoy yo, con un aparato que no sé usar y el que sí sé, más lento que una tortuga  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie May 23, 2012 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Me han regalado un Kindle por mi cumpleaños y estoy como loca. En todos los sentidos, porque no sé usarlo (aún) y me tiene desconcertada
Resulta que hasta que no te registras no puedes hacer nada, y para ello tienes que meter el código wi-fi del router. Pero me daba error y, tras consultar con un amigo, ha resultado que el router que tengo no sirve. Total, que la compañía de teléfono ha tenido que cambiármelo, y entonces sí me pude registrar. Pero ahora la conexión a internet a través del ordenador me va fatal Y así estoy yo, con un aparato que no sé usar y el que sí sé, más lento que una tortuga  |
En amazon te puedes descargar un programa que te permite las compras y gestionar el kindle desde tu PC. Yo hago todo através de este programa y tengo desconectado el wifi del e-book. Así gasta mucha menos batería. Creo que el programa es Kindle para PC.
A mí me va muy bien _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab May 26, 2012 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Una vez que te registras ya es pan comido,cuando me regalaron el Kindle lo deje en su caja por una semana, lo miraba con recelo pero desde que lo encendí y converti muchos libros que tenia en PDF y articulos de periodicos que me interesan los convierto al formato de Kindle para leerlos tranquilo en mis aposentos, soy un hombre feliz, he leido mas de la cuenta en estos últimos cinco meses, estoy por romper mi meta de 20 libros al año y los precios son mucho mas comodos que en papel, hay un programa para convertir libros en Doc y Pdf para poder leerlos en Kindle, se llama Mobipocket, hasta videos instructivos puedes encontrar para guiarte como usar este programa. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Sab May 26, 2012 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="toni
En amazon te puedes descargar un programa que te permite las compras y gestionar el kindle desde tu PC. Yo hago todo através de este programa y tengo desconectado el wifi del e-book. Así gasta mucha menos batería. Creo que el programa es Kindle para PC.
A mí me va muy bien[/quote]
Gracias Toni, te iba a contestar pero estuve sin conexión. Pero ya está solucionado (vino el técnico ).
Y me pasa lo mismo que a Guayo, de momento el aparato es un extraño que ha venido de visita aún no hemos hecho migas, pero todo se andará. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab May 26, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Poco a poco. Yo ahora estoy enganchado de verdad.  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab May 26, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
El lector electrónico es una gozada. Yo lo llevo detrás a donde voy jajajja. Hace un rato estaba en la cocina, con una mano salteaba el pescado para la fideuá y con la otra sujetaba el e-book mientras leia  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Sab May 26, 2012 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya lo tengo decidido, me voy a comprar un Kindle en cuanto pueda (que será para navidades o por ahí). Tengo muchos libros en pdf, y la oferta e-book empieza a apetecerme de veras (las ediciones de Platea, la revista delaguerra....)
Lo que tengo entendido que el Kindle no lee pdf, sino un formato propio, epub. También he escuchado que existen programas específicos para convertir el formato, pero me preguntaba si la conversión es perfecta, o da fallos,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom May 27, 2012 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, hay un programa que te lo puedes bajar gratis que convierte los archivos en PDF y Doc al formato de mobi que usa Kindle, hasta hay un video en youtube instructivo de como usar el programa de llama Mobipocket, debe de existir otros programas pero hasta ahora es el que uso, cuando de registres en Amazon con tu kindle te daran un correo electronico donde puedes enviar documentos en word a esta direccion y ella sola hace la conversion, lo uso mucho para enviar articulos de revistas y periodicos que encuentro interesantes en internet y me gustaria leerlos con mas tranquilidad en el kindle.
Hasta ahora los libros que tenia en PDF los converti sin ningun problema al formato de kindle y los he podido leer tranquilo. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom May 27, 2012 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
Pues yo ya lo tengo decidido, me voy a comprar un Kindle en cuanto pueda (que será para navidades o por ahí). Tengo muchos libros en pdf, y la oferta e-book empieza a apetecerme de veras (las ediciones de Platea, la revista delaguerra....)
Lo que tengo entendido que el Kindle no lee pdf, sino un formato propio, epub. También he escuchado que existen programas específicos para convertir el formato, pero me preguntaba si la conversión es perfecta, o da fallos,
Saludos |
No, el kindle no lee e-pub, hay que convertirlo por medio de un programa de fácil descarga y fácil uso.
El problema es que suele dar fallos, eso si. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Dom May 27, 2012 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
No, el kindle no lee e-pub, hay que convertirlo por medio de un programa de fácil descarga y fácil uso.
El problema es que suele dar fallos, eso si. |
El calibre sí falla al convertir desde PDF (números de página, guiones), pero el mobipocket reader, no. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie May 30, 2012 5:46 am Título del mensaje: |
|
|
Solicitud de ayuda. Recientemente fue mi cumpleaños y me regalaron un nuevo lector de e-books; el anterior se atascaba cada dos por tres en cuanto cargaba más de mil libros y me daba problemas al convertir los ficheros a e-pub desde el formato pdf. El día que lo estrené, disfrutando de un merecido baño de sales y sabiduría, (después de haber preparado la cena para toda la familia) sucedió que primero la toalla se convirtió en una toga púrpura y me creció algo de pelo, como sabéis soy calvo desde hace varios lustros. Luego noté que de la bañera, transformada en barca, surgía una burbuja gigante con un anciano observándome fijamente. Justo cuando me disponía a escapar con el máximo de velocidad que mi dignidad permitía, mi pie tropezó en una gruesa raíz que sobresalía del suelo y a punto estuve de caer. Desconcertado, alcé la cabeza y vi cómo una tribu asesina se dirigía hacía mi. Ante la ausencia de otro tipo de ayuda, me vi obligado a repartir a troche y moche pedradas con una honda. Ahora voy por el volumen 38, el heredero de Tartessos, ayudado únicamente por mi fiel espada celtíbera. Entre tanta desazón mi único consuelo es que no incluí en el catálogo al maligno ojo de Sekhmet. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Semíramis

|
|