Publicado: Mie May 16, 2012 7:47 pmTítulo del mensaje:
Después de esto, se me cae un mito, Cavilius, y me doy de baja del feisbuc, otra vez.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Mie May 16, 2012 10:32 pmTítulo del mensaje:
Pues conste que lo he hecho sobre todo por cuestiones laborales...
¿Y si ahora me borro mis nuevos amigos ya no me ajuntarán nunca más? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Mie May 16, 2012 10:53 pmTítulo del mensaje:
Que grande Roberto Carlos...
Bueno, espero que Farsalia nos haya recomendado como "amigos" a los demás... Yo hoy le voy a mandar la petición de amistad a Akawi, que estamos ahí los dos con un millón de amigos en común y ninguno se atreve... A ver si me la acepta. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Jue May 17, 2012 9:08 amTítulo del mensaje:
Como te borres, empezarás a recibir malignos anónimos a tu dirección de correo y extraños viruses te atacarán en invierno y en verano y... _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Publicado: Jue May 17, 2012 9:22 amTítulo del mensaje:
Pues te aseguro que me estoy pensando lo de borrarme. La de tiempo que llevo perdido en esto del feisbuc desde ayer, y sigo sin encontrarle la gracia... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Jue May 17, 2012 10:07 amTítulo del mensaje:
¿Pero a Galactus no lo despacharon los 4 Fantásticos?
Somos, Lopekan, vaya si somos.
Y siguen llegando a mi correo sugerencias y propuestas de amistad. Aunque en el fondo todo sea más hueco que la sesera de Margites, desde luego la autoestima sí que te la sube el feixbuk este...
Hala, en un minuto tres propuestas más... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Publicado: Jue May 17, 2012 10:52 amTítulo del mensaje:
cavilius escribió:
… Aunque en el fondo todo sea más hueco que la sesera de Margites...
Eso pide otra quote del Perro de Sínope:
Oculto:
"Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajes y las del adulador entre los animales domésticos."
En la página de donde saco la frase dice (sic):
"Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 2335 años. Hay una gran probabilidad de que hayan entrado en el dominio público en la mayoría de los países." _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Jue May 17, 2012 10:53 amTítulo del mensaje:
cavilius escribió:
¿Pero a Galactus no lo despacharon los 4 Fantásticos?
Somos, Lopekan, vaya si somos.
Y siguen llegando a mi correo sugerencias y propuestas de amistad. Aunque en el fondo todo sea más hueco que la sesera de Margites, desde luego la autoestima sí que te la sube el feixbuk este...
Hala, en un minuto tres propuestas más...
Cavilius, Resiste a la tentación y no entres a ese foco de corrupción y semillero de globalización... que te van a liar.
Publicado: Jue May 17, 2012 11:28 amTítulo del mensaje:
Hombre, si Diógenes me enviara una invitación de que quiere ser mi amigo la cosa cambiaría... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard