Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Lun May 07, 2012 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Puff! ¡¿Qué maldición bíblica obliga a presentar libros siempre en jueves?! Otra más a la que el trabajo me impide ir. Con todo y con eso, no me acostumbro...
En cualquier caso, espero que todos disfrutéis, autor y asistentes. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Puff! ¡¿Qué maldición bíblica obliga a presentar libros siempre en jueves?! Otra más a la que el trabajo me impide ir. Con todo y con eso, no me acostumbro...
En cualquier caso, espero que todos disfrutéis, autor y asistentes. |
¡Ya lo siento; Likine! Era simplemente el hueco que el Corte Inglés tenía libre; no había mucho más donde elegir
No sé, la verdad es que la presentación va a ser más bien tarde; no será raro que entre unas cosas y las otras nos den las 20:30. Mira a ver si puedes pasarte aunque no llegues al principio... Y si estás interesado, mándame un privado con un correo de contacto y te envío toda la documentación (vídeos incluidos) que pienso exponer  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar May 08, 2012 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy lo he estado buscando en el Corte Inglés de Pamplona y por ahora tampoco lo he visto.
Me queda por pasar Gómez... esta es junto a Parnasillo, las librerías que suelo rondar. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte con tu libro y muchas presentaciones. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Mucha suerte con tu libro y muchas presentaciones. |
Gracias, Akawi; gracias Iñigo. Ahí va una sorpresa... ¡Anda que no tenía yo ganas de ver esta foto!
¡¡Tiembla, Carlos!!  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
CarlosAurensanz

|
Publicado: Jue May 10, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡También yo tenía ganas!
Es curioso que en el Corte Inglés de Zaragoza nos coloquen en la sección de autores aragoneses... ninguno de los dos lo somos, pero nuestra intensa relación con la ciudad creo que lo justifica.
Te deseo lo mejor para tu excelente novela (fui uno de los primeros afortunados que pudieron leerla), y nos vemos el próximo 16 en la presentación de Tudela.
Un abrazo. _________________
 |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie May 11, 2012 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamentándolo mucho, no podré acudir a la presentación de Zaragoza. Te deseo mucho éxito, estoy seguro de que no habrá tomates...  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie May 11, 2012 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto hoy en librería Gómez, en la Plaza del Castillo, en la zona de libros de Navarra, no en novelas históricas... no se que te parece, está poco visible. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie May 11, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos Alfaro escribió: |
Likine escribió: |
En cualquier caso, espero que todos disfrutéis, autor y asistentes. |
¡Ya lo siento; Likine! Era simplemente el hueco que el Corte Inglés tenía libre; no había mucho más donde elegir
No sé, la verdad es que la presentación va a ser más bien tarde; no será raro que entre unas cosas y las otras nos den las 20:30. Mira a ver si puedes pasarte aunque no llegues al principio... Y si estás interesado, mándame un privado con un correo de contacto y te envío toda la documentación (vídeos incluidos) que pienso exponer  |
Gracias, Juan Carlos, pero trabajo fuera de Ventópolis y termino la jornada, solo ese día de la semana -de ahí mi queja-, más allá de las veinte y pico... De ninguna manera llegaba ¿Qué tal fue? Seguro que bien, pero cuéntanos. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Sab May 12, 2012 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Sangón, Likine... muchas gracias simplemente por la intención de ir. Luego las circunstancias son las circunstancias, pero la intención es lo que vale.
La verdad es que la presentación fue muy bien (unas 70 personas), pero las ventas no tanto... Ya me dijeron en el Corte Inglés que se había notado muchísimo lo de la crisis en la facturación, y debe ser verdad La verdad es que la facturación no es lo que más me importa, por lo que me voy muy contento Cuando consiga las fotos que me tomó un amigo os las subiré.
Iñigo, no puedo ir librería por librería a ver dónde lo ponen Ahora bien no entiendo el motivo por el cual no lo han puesto junto con el resto de novelas históricas
Un abrazo. _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
lzueco
|
Publicado: Dom May 13, 2012 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
La presentación fue muy bien, no es fácil reunir a 70 personas!! Espero que las ventas vayan muy bien Juan Carlos!!
Un abrazo _________________ Luis Zueco
Tierra sin rey (Nowtilus, 2013)
El escalón 33 (Nowtilus, 2012)
Rojo amanecer en Lepanto (De librum tremens, 2011) |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:13 pm Título del mensaje: Presentación en Tudela novela "Las últimas águilas neg |
|
|
Bueno, pues ya pasó. Personalmente estoy muy contento por cómo se desarrolló la presentación de mi novela en mi ciudad natal. Habría cerca de 100 personas y un bastantes medios de comunicación. Doy públicamente las gracias a todos los que asistieron, a los periodistas por cubrir el evento y al centro cultural Castel-Ruiz por haberme cedido sus instalaciones para ello.
La cara de susto es porque no me esperaba tantos flashes juntos... Podéis encontrar el artículo completo en
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/17/vecinos/tudela-y-ribera/presentacion-de-un-libro-sobre-la-vida-de-sancho-vii-el-fuerte  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos Alfaro escribió: |
Iñigo, no puedo ir librería por librería a ver dónde lo ponen Ahora bien no entiendo el motivo por el cual no lo han puesto junto con el resto de novelas históricas
Un abrazo. |
Lo han puesto en el escaparate de Libería Gómez, en la Plaza del Castillo. Enhorabuena. |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Lun May 21, 2012 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información, Iñigo
Muchísimo mejor así...
Una petición para todos. La distribución de una pequeña editorial independiente es complicada. Tengo constancia de la presencia física de la novela en Madrid y toda la zona del Ebro (Navarra, Aragón, La Rioja, País Vasco...) pero no sé si está fuera de ese circuito. Por favor, si la veis por ahí, agradecería que me informaseis de dónde.
Un fuerte abrazo,  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
Juan Carlos Alfaro

|
Publicado: Jue May 24, 2012 5:04 pm Título del mensaje: Presentación en Pamplona de mi novela |
|
|
Hola.
Bueno, todo está saliendo muy bien y se están cumpliendo las espectativas, plazos y calendarios. Y lo siguiente en la agenda es presentar mi novela a mis amigos de Pamplona. El acto será el jueves 7 de junio a las 19:00 en la librería que la cadena Elkar tiene en la calle Comedias. Ni que decir tiene que agradeceré en el alma a todo aquel que quiera ir a acompañarme.
Os adjunto la invitación digital que los chicos de Elkar han preparado para la ocasión:
Un fuerte saludo a todos, en especial a IÑIGO, a quien espero ver allí  _________________ Siglo XII... El primer siglo de las luces |
|
|
 |
|