Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 05, 2012 1:25 am Título del mensaje: AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO |
|
|
Lo que más gracia me hizo de la película, de lejos, fueron sus espectadores.
La base de la película es que un grupo de viejos amigos, recién entrados en la treintena ( Técnicamente todos deberían tener sobre 31/32 años, aunque se deduce de algunos comentarios que en realidad estarían en mitad de la treintena) se reunen y se enfrentan al paso del tiempo. El paso del tiempo se hace evidente, sobre todo, en que ya hay una nueva generación de chavales de 18 años ( La edad que tenían ellos en la primera película ) que eran niños pequeños cuando ellos eran adolescentes. El contraste se acentúa con chistes e ironías varias sobre los jovenes, comparados con los veteranos.
Pues bien, a pesar de que casi todos los espectadores ( que eran muchos ) estaban en la franja de edad de 18, eran los primeros en reirse con los chistes.
Reconocían así, expresamente, que los que nacimos en los 70 somos la mejor generación de la historia.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab May 05, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien lo duda? Crecimos con las lecciones del maestro Yoda... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab May 05, 2012 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
... y con la audacia y sabiduría del Sherlock Holmes de Miyazaki
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab May 05, 2012 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Los tiempos de Mazinger Z. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 05, 2012 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y los que nacimos en los 80 que somos?, inquiero  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab May 05, 2012 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo importante es que crecimos en los 80...
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 05, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¿Y los que nacimos en los 80 que somos?, inquiero  |
Usted por un pelo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 05, 2012 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un pelo cierto
Volviendo al tema de la película, supongo que saldrá Mena Suvari...era la única que valía la pena de ver  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 05, 2012 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Por un pelo cierto
Volviendo al tema de la película, supongo que saldrá Mena Suvari...era la única que valía la pena de ver  |
Y bastante. Es la menos avejentada. Willow parece su propia abuela. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 05, 2012 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Mie May 09, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, ciertamente Willow parece la más vieja de todos, y con diferencia, será porque es madre y la maquillaron jeje. Sabía que alguien pondría la canción del reno renardo. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue May 17, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Vista ayer, pese a ser la más floja de las cuatro, me entretuvo que es bastante. |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Vie May 18, 2012 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
Vista ayer, pese a ser la más floja de las cuatro, me entretuvo que es bastante. |
¿Las cuatro? si creo que iban por la novena...
Salvo que se esté refiriendo únicamente a las proyectadas en cines en España.
Cita: |
Lo importante es que crecimos en los 80... |
Y para eso hace falta valor........  _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Frioacero escribió: |
asiriaazul escribió: |
¿Las cuatro? si creo que iban por la novena...
Salvo que se esté refiriendo únicamente a las proyectadas en cines en España.
|
Me refiero a las cuatro con estos protagonistas, las otras son subproductos para DVD que no me he molestado ni en verlas. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab May 19, 2012 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hace mucho que no veía una peli de estas, pero me lo pasé bien y me vino de perlas para reirme un rato y desconectar. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|