Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:39 pm Título del mensaje: Atlas históricos con historia |
|
|
Bueno, pues recientemente me he hecho con una pieza bastante curiosa.
Es una segunda edición, de 1936, de un trabajo original de 1926. Está muy bien, realmente, es un trabajo bastante bueno a nivel cartográfico. Mapas históricos de todo el mundo y de España. Lo curioso es que lo he pillado "rapiñando", cual buitre carroñero...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un asalto violento?  |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Estaría bien la noticia. "Un zumbao ha entrado en una librería de segunda mano y ha robado un Atlas histórico...".
No, se trata de un caso más triste. Un familiar lejano, fallecido, cuyos bienes van a ser abandonados en un piso cuyos nuevos propietarios van a reformar completamente y, por lo tanto, vaciar (y supongo que tirar muuuuchas cosas, entre ellas libros). Fui a ayudar a recoger bártulos y no me pude resistir a echarle un vistazo a las librerías. Y saqué alguna que otra cosilla... _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue May 03, 2012 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Para tu trabajo sobre latitudes australes no puedes dejar de saber que en los kioskos tienes un especial de National Geographic sobre las expediciones al Polo Sur. Si no lo tuvieras ya. _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Horus-chan

|
Publicado: Jue May 03, 2012 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no lo tengo, pero gracias por el aviso. A ver si me acerco al kioskillo de en frente y le echo un vistazo. Si veo que me interesa, lo pillaré, of course.  _________________ El que ha naufragado,
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab May 05, 2012 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En el cash converter ( que verguenza) venden autenticas maravillas al peso. Cosas que dentro de treinta o cuarenta años serán incunables casi. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|