Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Evo Morales expropia la filial de Red Electrica Española
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
http://eju.tv/2012/05/evo-asegura-que-inversiones-de-repsol-sern-respetadas-en-bolivia/trackback/

He visto al imagen en televisión y la cara del presidente de Repsol en la inauguración era de no creerle una palabra y me imagino que debajo de la mesa estaría con los dedos cruzados... porque para creer las palabras de Evo Morales un día después de la expropiación de la Eléctrica es como para pensárselo y rezar para que no se expropie la invesión en gas que está realizando la petrolera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por eso te decía en el otro hilo que eso de; ¿a ver quien invierte ahora? no asusta a este tipo de compañías.
Fijate si les será rentable el negocio, que aún con Evo expropiando en su cara, él se presta, no solo a invertir, sino a ir alli y darse besos con Evo.

Y lo peor de todo es el auge de los gobiernos populistas... Me suena sospechosamente a otra epoca muuuuuy chunga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay un dicho según tengo entendido, de que los humanos hemos de tropezar con la misma piedra tres veces para rectificar. ¿Por cual vamos, por cierto?
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

Yo las ayudas al desarrollo y la cooperación española las retirará ya y 4 ever. Pero en general, con el chabolismo que tenemos aquí, todavía nos las damos de ricachos.

Pues somos una de las naciones occidentales que más aportan de ayuda al desarrollo; al fin y al cabo pertenecemos al mundo rico...al menos de momento Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
al fin y al cabo pertenecemos al mundo rico...al menos de momento Rolling Eyes

Yo creo que ya ni de momento. Somos un país pobre y arruinado, con unos ciudadanos cada día más pobres y sin visos de que esto se arregle.
Urogallo

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:

Yo las ayudas al desarrollo y la cooperación española las retirará ya y 4 ever. Pero en general, con el chabolismo que tenemos aquí, todavía nos las damos de ricachos.

Pues somos una de las naciones occidentales que más aportan de ayuda al desarrollo; al fin y al cabo pertenecemos al mundo rico...al menos de momento Rolling Eyes

Lo que demuestra que también somos una de las naciones occidentales mas inconscientes e ingenuas.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Semos" los mejores Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: