Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:21 am Título del mensaje: PREGUNTA SOBRE BLOGGER |
|
|
Queridos amigos bloggeros y feisbuqueros: ¿a alguno le ha pasado últimamente que no se le actualiza el blogroll en Blogger? Porque yo tengo bloqueadas las actualizaciones hace tiempo y no sé qué hay que hacer para resolverlo. Admito sugerencias.... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco me suena el problema, lo siento  _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya parece que se ha recompuesto, pero es un problema habitual: a veces las informaciones del blogroll, los blogs que tenemos enlazados como amigos, tardan semanas o días en actualizarse. Y si vas al servicio de ayuda te contesta un sistema automatizado que maldita la gracia. Y además, a veces contesta en inglés ....para más inri- _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar May 01, 2012 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Dios, que analfabeto soy en estas materias. Me suena a chino. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar May 01, 2012 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Dios, que analfabeto soy en estas materias. Me suena a chino. |
Es que es un poco chino, tienes razón. Yo misma manejo el lenguaje informático de una manera muy informal. Quizás no me he explicado bien. Veamos: en un blog de Blogger, generalmente solemos colocar todos un listado de blogs amigos que visitamos habitualmente (o que decimos que visitamos, todo sea dicho) Lo ponemos en uno de los gadgets laterales, que son esas ventanitas que nos informan de cosas diversas. Pues bien, cada vez que uno de esos blogs de nuestra lista saca una nueva entrada, generalmente se refleja en nuestro blog, actualizandose el contenido.
Y he aqui el problema: cuando me he venido a dar cuenta, llevaba un cierto tiempo que los contenidos eran inusualmente antiguos: no se habían actualizado. La vos de alarma la dio mi cónyuge, que tiene tres blogs en danza y veía que ninguno actualizaba las nuevas entradas.
Bueno: el asunto es que se ha resuelto solo. Lo cual me lleva a pensar que en estas cosas poco intervenimos los humanos de a pie y mucho el Gran Hermano que maneja los hilos de las redes sociales. San Google, San Facebook, en fin, eso.
Así que, me temo que, aparte de lamentarnos y llorar un poquito, sólo cabe esperar ........y guardar una copia de seguridad, por lo que pueda caer. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ariodante, muy bien explicado. Ya sé algo que antes de tu explicación no sabía. Gracias. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar May 01, 2012 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Eso pasa de vez en cuando, Ario. Yo también me he dado cuenta, pero no es de ahora. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar May 01, 2012 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Ya, bueno, pero a veces comentándolo se aprende algo, ...yo he aprendido mucho en los foros y comentando con amigos virtuales. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|