Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Historia del hombre: 150.000 años de historia de la humanida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
profesorlengua

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Historia del hombre: 150.000 años de historia de la humanida Responder citando

Buenas, he visto en una librería a buen precio, 5,95€, el libro Historia del hombre : 150.000 años de historia de la humanidad de Cyril Aydon editado por Planeta. ¿Vale la pena? ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué pensáis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo lamento, no tengo ni idea, no te puedo dar referencias.
Hagakure

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

150.000 años ?; no me atrevo a preguntar cuantas páginas tiene. Rolling Eyes

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni me suena...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí tampoco me suena de nadísima. Pero un libro que abarca 150 000 años no me tiene mucho atractivo.

Encontré una reseña y por lo que leo, me atrae aún menos. No porque sea fan de la historia política por encima de todo, sino porque creo que obviarla es un error similar a hacerlo con la historia social y económica, pues todo está relacionado. No se puede sesgar la Historia. Este tipo de enfoque del estudio histórico deberían estar superados... Pero en fin, tampoco lo leí.

reseña
profesorlengua

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras opiniones. Si no sabéis de este libro, pues nada, uno menos que comprar. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: