Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Más triste fue el de Numedides  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que en La Razon y El MUndo salieron encuestas del perdón y aceptación del rey. Debo decir que no las he leído, pero si fuese así, no me lo creo. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me creo casi ninguna encuesta de los periódicos, todos las cocinan a su gusto  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco me creo las encuestas... En las elecciones del 2004, fueron dantescas. A veces, preferiría no creerme tampoco los resultados de unas elecciones con el 18,01% de los votos de la hijísima, Marine Le Pen y un Sarkozy, que ahora quiere recoger los votos de la extrema derecha... Terrorífico.
Igualmente, tampoco me sorprendería que la gente le hubiera perdonado. Eso de disculparse es tan... "campechano". _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, ¿hablamos del Rey de España o de las elecciones francesas?...aunque bien mirado podemos relacionarlos, al fin y al cabo Juan Carlos es Borbón, puede reclamar el trono de Francia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pero, ¿hablamos del Rey de España o de las elecciones francesas?...aunque bien mirado podemos relacionarlos, al fin y al cabo Juan Carlos es Borbón, puede reclamar el trono de Francia  |
O puede pasar por la guillotina  |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Pero, ¿hablamos del Rey de España o de las elecciones francesas?...aunque bien mirado podemos relacionarlos, al fin y al cabo Juan Carlos es Borbón, puede reclamar el trono de Francia  |
Ahí tienes la relación... Es que no me da la cabeza para tanta indignación junta: republicana y monárquica XD _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre puede reclamar ambos tronos conjuntamente como planeó en su día Felipe V
Ahí es nada, cuantas tierras en las que cazar y cuanto mar para navegar  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo que año más malo para su mayestic. Ni el Madrid le va a dar una alegría al poresillo... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el Chelsea y el Bayern son equipos potentísimos
Peor es lo que le ha dicho Pamela Anderson: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/gentes/1335370055.html _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Esa es Pamela? ¿Que ha sido de sus... bueno, de sus... de esas... ellas... bueno, eso?  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me parece de una gran profundidad intelectual el comentario.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que la chavala es una lumbrera
Ojalá se hubiese casado el Príncipe con ella  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|